Lectores

25 feb 2009

Las criaturas de la noche


Esta vez traigo la buena noticia de la publicación de una buena amiga. Se trata de la joven escritora española Lucía Gonzales Lavado que acaba de publicar un nuevo libro para jóvenes: Las criaturas de la noche. Esta es la portada:


Sinopsis

La noche ha caído como cada día, pero la de hoy se presenta misteriosa y enigmática. A Dairine, una joven huérfana de 17 años, nada le ha impedido escapar a hurtadillas del orfanato para ver actuar a su grupo de música favorito. Sin embargo, sufre el ataque de algo siniestro en las sombras, y la que iba a ser una noche mágica se convierte en una terrorífica pesadilla.

Cuando Dairine despierta se encuentra en los brazos de Tyrel Mallister, el solista y guitarrista de los Blue Wings, el grupo al que adora desde hace años. A partir de ese momento se crea una especial unión entre ambos; Ty parece conocer qué le ha ocurrido a Dairine entre las brumas de la noche y ella ve en él algo especial, a pesar de sus largos incisivos...

Conforme más se van conociendo Tyrel y Dairine descubren que no son lo que aparentan. Sombras de secretos envuelven a la joven... ¿Quién es Dairine en realidad? ¿Por qué oculta celosamente su pasado? Y lo más inquietante... ¿qué clase de ser es Ty?

Una romántica historia de amor, donde un corazón roto y una mente perdida se encuentran y atraen en una ciudad donde los peligros acechan.

El libro saldrá a la venta en las librerías de España durante el mes de Abril, de la mano de Nabla Ediciones. Por el momento es un poco difícil que se pueda conseguir en librerías de República Dominicana, pero, como al igual que sus otros títulos, éste se puede encargar a través del blog de la autora: http://drisana1982.spaces.live.com/PersonalSpace.aspx.

Para más información sobre este libro en particular pueden visitar el blog Maldición, dedicado a este texto, que es el primero de una trilogía: http://drisana1982.spaces.live.com/mmm2009-01-21_18.21/www.maldicion.luciaglez.com.

Eso es todo por hoy. Le deseo mucha suerte a Lucía con esta publicación. ¿Verdad que es muy bonita la portada?

9 feb 2009


¡Hola!
Hace varios días que no posteo, o sea que no publico nuevos artículos en el blog. En primer lugar viajé fuera del país durante Diciembre. Luego, regresé a mi querida Quisqueya en el mes de Enero y desde entonces estoy inmersa en la corrección de mi última novela Milleniumy en la redacción de mi nuevo libro El último viaje. Así que no hay mucho que contar, solo que tengo trabajo y más trabajo.
Me gustaría, no obstante agradecer a algunos amigos que leyeron mis historias durante estas navidades y me hicieron sugerencias muy interesantes: un beso para Ricardo Javier y Ana Luz.
Finalmente, me gustaría compartir el placer que sentí al leer el libro Mientras escribo de Stephen King, un texto que todo aspirante a escritor debería leer por los prácticos consejos que ofrece.
Sin más, me despido. Espero tener pronto más novedades.