Lectores

23 mar 2009

Este blog ha sido premiado!!!

3 mar 2009

¿Quieres publicar tu novela?


¿Te gusta escribir? ¿Has pensado alguna vez en publicar tu novela o tus cuentos pero no sabes cómo? ¿Cómo puedo hacer para que una editorial publique mi libro?
Esas preguntas ustedes encontrarán esas respuestas en un excelente reportaje que apareció publicado en la revista El templo de las mil puertas, una publicación dedicada íntegramente a la literatura infantil y juvenil. Hoy voy a compartirlo con ustedes.(Da un click aquí http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/?templo=templo6)
A muchos jóvenes les gusta escribir y tienen talento, pero no saben cómo publicar. Llegar a las editoriales es un trabajo arduo y difícil y hay que estar preparados para recibir muchas negativas, pero en este reportaje aparecen algunas armas que son útiles a la hora de conseguir ver nuestros textos en las librerías.
En otro orden de asuntos ya he terminado la corrección de mi novela juvenil “Millenium”. Ya la he entregado a algunas personas y espero respuestas, que nervios! Pero, ya veremos si hay suerte y sale publicada este año. Por ahora, estoy escribiendo mi nueva novela que lleva el título provisional: El último viaje.
Y eso es todo.
Feliz día.