Lectores

16 sept 2009

Pídeme una estrella.







Tristan Thorn vive en un pequeño pueblo llamado Muro. Está locamente enamorado de Victoria Foresster y por obtener su cariño es capaz de cualquier cosa...hasta de entregarle esa estrella fugaz que acaba de caer. Victoria le jura que si le trae la estrella hará lo que el quiera (pensando que el joven no se atreverá a emprender un viaje imposible como ese). Sin embargo, Tristan Thorn parte en busca de la estrella caída y la encuentra, pero no halla un trozo de roca frío y azul, sino a una hermosa joven: Yvaine. Sin embargo, lo que menos pueden imaginar es que otras personas también han visto caer la estrella y la buscan desesperadamente: Tres príncipes que deben encontrar la estrella pues el que primero la encuentre se convertirá en rey y tres brujas, (malvadas, viejas y feas) que desean a la estrella para sacarle el corazón y obtener la juventud perdida.
Mientras leas este libro intentarás imaginar quien se quedará con la estrella. ¿Logrará Tristan Thorn volver a Muro y casarse con Victoria? ¿Las tres brujas alcanzarán a la estrella y harán realidad sus macabros planes? ¿O la encontrán los tres príncipes? Una historia apasionante que no te defraudará.

Otras libros de Neil Gadman: Los hijos de Anansi.

Otra ilustración


Hola!!
Sigo poniendo información sobre mi última novela, la cual saldrá publicado muy pronto.
Les traigo otra ilustración. El viaje por el desierto: el momento en el que nuestros tres personajes principales se arriesgan en un viaje del que no saben si volverán. Van a enfrentar una fuerza que los supera en número, pero no en determinación y valor. Lograrán su propósito los tres o alguno de ellos perecerá intentando alcanzar su objetivo...?
Saludos

6 sept 2009

Cambio de look


Hace días que estaba pensando en cambiar la imagen de mi blog. La imagen de ahora es más fresca y divertida. Espero que les guste a todos.
Un beso
:)

5 sept 2009




Hola!
El ilustrador me ha enviado los materiales en los que ha estado trabajando, y como lo prometido es deuda, aqui les dejo un par de bocetos de las ilustraciones que formarán parte de mi última novela.
En la primera imagen sale uno de los personajes principales, una chica de 16 años a la que el destino pondrá a prueba y en la segunda imagen aparece un personaje misterioso que confiesa muchas verdades... pero...ocultará más de lo que dice????
A mis amigos y amigas les digo que esten atentos porque este texto saldrá a la luz muy prontito. Y lo he escrito con mucha ilusión.
Se están trabajando las ilustraciones de interior y la portada y en cuanto esté lista la colgaré aquí.
Besitos.