Lectores

3 oct 2009

Coraline










Hoy les traigo una reseña de Los mundos de Coraline de Neil Gadman. (Estoy fascinada con la obra de este escritor, realmente es genial). Además, con este libro tuve una experiencia encantadora, o sea vi la película en un cine 3D, en Kinepolis, es la primera película que vi en ese sistema, así que supongo que la recordaré con mucho cariño siempre. Bueno, aquí va la reseña:

Los mundos de Coraline

Cuenta la historia de una chica que abre una puerta en su nueva casa y descubre una versión de su vida:solo que mucho mejor aparentemente, je je je ya que descubre una madre que la deja hacer tooooddoooo lo que ella quiera y la mima hasta el cansacio, además su ¨nueva madre¨ nunca está cansada, ni ocupada en la PC. Coraline visita asiduamente el rincón secreto. Pero, pronto las cosas comienzan a ponerse peligrosas ya que ¨su nueva madre¨ pretende que se quede para SIEMPRE. A las buenas..o a las malas. Coraline descubre que en su nueva vida se oculta un misterio y decide descubrir la verdad. Esa verdad pone a sus verdaderos padres en peligro. Con la ayuda de un gato que habla Coraline tendra que usar su inteligencia para salvar a sus padres y volver a casa.

No sigas leyendo si no quieres saber detalles de la trama!!!

Este libro me hizo meditar sobre esos momentos durante mi adolescencia es que pensé, ah, si mi madre me dejara hacer todo lo que yo quisiera, que rico! Pero, al pasar del tiempo me di cuenta de que todos sus regaños tenian un objetivo: lograr que yo me convirtiera en una mejor persona, aprendiera a reconocer mis errores y me perfeccionara.
Te quiero mami:D
PD: LEs dejo el trailer en español de Los mundos de Coraline y recuerden..humm, tengan cuidado con lo que desea...algunos deseos se cumplen, je je je.

1 oct 2009



Hola
Algunos me han pedido que quieren ver otra ilustración de mi nuevo libro. Así que los complazco. Les dejo otra, espero que les guste. Esta vez es solo la protagonista. Recuerden que el libro saldrá a finales de este mes. Les adelanto que en la presentación estaremos rifando un ejemplar del libro y un poster. Así que mantenganse atentos al día, la hora y el lugar, pronto lo anunciaré aquí.:)
Gracias a todos!!!