Lectores

27 nov 2009

Gracias a todos!!






Ayer fue la presentación de mi libro La hija del rey. fue una experiencia muy bonita. Quiero dar las gracias a todos los chicos que me ayudaron muchisimoooo!!!! Sin ellos nada de esto hubiera sido posible. Gracias chicos!!! Un beso para todos los SUPER CHICOS de Mi espacio. Nunca olvidaré ese día.
Les quiero mucho!!

20 nov 2009

Aquí está el poster!!!!


Ya está listo el poster. Espero que les guste. A mi me gusta mucho. Recuerden que el día de la presentación de la novela estaré rifando varios de estos posters.
Abrazos.
PD: Presentación en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana. Auditorio La trinitaria. El día 26 de Noviembre a las 6: 00 pm.
Calle Delgado esquina Francia.

17 nov 2009

Portada de mi nueva novela




Finalmente aquí les traigo la portada de mi nueva novela y una breve sinopsis.

Título: La hija del rey
Autora: Lady Diana Castillo Villalón
Ilustraciones: Diogenes Gabino
Editorial: Santuario

Sinopsis: Meyim es una chica que tiene todas las noches el mismo sueño: ve un mundo fantástico habitado por criaturas fabulosas. La noche en que cumple dieciseis años recibe la visita de un personaje misterioso, una mujer encapuchada que le revela la verdad que su familia le ha escondido todos estos años. Meyim pertenece a ese mundo fantástico, además, su derecho al trono es innegable ya que es la hija de los reyes y la única que tiene sangre de la Casa Real.
Aunque Meyim no cree esa historia, motivada por la curiosidad se adentra en el túnel que comunica los dos mundos: Milenium y La Tierra, así emprende un viaje con una puerta de entrada, pero sin conocer la puerta de salida. Descubre que ese mundo fantástico existe en realidad y está habitado por diferentes pueblos: los poderosos espíritus del mar, los ágiles espíritus de la arena; habitantes del desierto, los pacientes espíritus del bosque, los misteriosos espíritus del viento, la raza de los hombres y los goblins, criaturas malignas que usurparon el trono y mataron a la reina Hélia y al rey Gedius.
La jefa de los espiritus del bosque le cuenta que los goblins buscaron y buscan el Pendiente, la llave de la puerta de salida hacia La Tierra. Pero, esa puerta solo puede ser abierta por un miembro de la Casa Real, por lo tanto su vida peligra.
Atrapada en Milenium Meyim se debate en la incertidumbre. ¿Buscará la llave para salir de Milenium? ¿Luchará por recuperar el trono de sus padres? ¿Los goblins están más cerca de ella de lo que parece?
Una historia apasionante ambientada en un mundo en el que la traición acecha en el lugar menos imaginable.
No confies en ningún personaje lector...ninguno es lo que parece.

PD: Presentación en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana. Auditorio La trinitaria. El día 26 de Noviembre a las 6: 00 pm.
Calle Delgado esquina Francia.

6 nov 2009



He logrado recuperar (a medias) unas fotos de mi viaje a la Feria del Libro de Madrid. Esta 1/2 foto es con la escritora Ana Alonso quien es la autora de la serie La llave del tiempo, conjuntamente con el escritor Javier Pelegrín. Trata de cuatro chicos que vienen del futuro para investigar el origen de cosas que están sucediendo en su época. Justamente es el libro que me estoy leyendo ahora y realmente me está atrapando. Estoy seguro de que ha muchos les gustará Selene, el personaje capaz de introducirse en cualquier sistema informático, por más díficil que sea. 0_0

3 nov 2009


Hola!
He estado enferma varios días y las visitas al médico, análisis y demás me tenían agobiada y sin tiempo. Pero, afortunadamente parece ser que no es nada grave, así que aquí estoy de nuevo.
Algunas personas me han escrito estos días preguntandome por mi libro y les mando un abrazo a todas. El libro ya está en imprenta, o sea que se está cocinando a fuego lento...:)
Estamos trabajando la portada y en cuanto esté lista la colgaré aquí.
Espeor pronto tener más novedades.
Besos