Lectores

21 abr 2010

¿Alguna vez has temblado por amor?

Grace recuerda muy poco del día en que fue atacada por los lobos. Pero no se han borrado de su memoria los ojos del lobo que, inexplicablemente, la salvó, enfrentandose al resto de la manada. Y ese lobo la observa con sus ojos amarillos cada noche desde la oscuridad del patio.



Y para sorpresa de Grace ese lobo recupera su forma humana original. Ese lobo es Sam, el chico que la amado en silencio desde el bosque durante seis largos años. Sam fue mordido por un hombre-lobo y puede volver a ser un chico cuando se encuentra en un ambiente cálido, en cambio cuando sale al exterior, a la nieve, al frío, su cuerpo comienza a temblar y él se convierte otra vez en un animal. Su condición es inestable, hoy es humano, pero en cuestión de minutos su cuerpo puede cambiar y adoptar su imagen salvaje.




A pesar de esto Sam y Grace se tornan inseparables. Ella lo mantiene abrigado, a salvo. Cada día es más fuerte el amor que siente el uno por el otro. Sam ama cada latido del corazón de "su chica de verano", su amor cálido, su tibio refugio y por eso le oculta algo. No quiere decirle que este es su último año...



Cuando aumente el frío se convertirá en un lobo...para siempre. No quiere pronunciar esas palabras con la esperanza de que no se conviertan en realidad. Pero el invierno avanza y cada vez las noches son más heladas.... 




El cisne esmeralda

He pasado unos días leyendo muchísimo y entre todos los libros de los cuales he disfrutado voy a dejar breves reseñas de los que me han parecido más interesantes. Comienzo con El cisne esmeralda de Jane Feahter. Debo comentar que cuando ví por primera vez El cisne esmeralda hice una mueca porque no soy muy dada a leer novelas romáticas, pero cada página fue venciendo mi resistencia y al final quedé fascinada.


El joven (y muy apuesto) conde Harcourt intenta recuperar la posición social de su familia proponiendole al rey de Francia que se case con su sobrina, aunque sabe que esta quiere abrazar la vida religiosa. El rey acepta la proposición, pero el conde no logra convencer a su sobrina de ninguna manera. Todo parece ir directo hacia la catástrofe, pero ocurre algo inesperado. Harcourt conoce en las calles a Miranda, quien trabaja con un circo y...se parece a su sobrina como una gota de agua a otra.



Pronto ata cabos y recuerda la historia que le contaron acerca de la hermana de su sobrina que desapareció en una noche violenta, cuando aún ambas eran bebés. Las circunstancias son perfectas: el conde contrata a Miranda para que se haga pasar por su hermana gemela y seduzca al rey de Francia.


La golfilla de las calles se convierte en una hermosa mujer, irresistible para el rey de Francia....y también para el conde Harcourt.


Una novela que destila sensualidad desde el principio hasta el final.



18 abr 2010

Visita al Colegio San Antonio

La semana pasada realicé una visita al Colegio San Antonio, en Los Alcarrizos, para encontrarme con los chicos de séptimo curso que ya habían leído mi libro La hija del rey.





















Fue un encuentro interesante ya que me gustaron las preguntas inteligentes que hicieron l@as chic@as, porque se notaba que habían leído el libro prestando mucha atención a los detalles. 
Sus preguntas giraron en torno a como se me había ocurrido la historia, el trabajo del ilustrador, los nombres de los personajes que no evidenciaban ninguna nacionalidad en específico y la traición de un personaje que no esperaban que se comportara de esa manera. Luego, firmamos los ejemplares del libro.


Gracias a Editorial Santuario por organizar la visita, a las profesoras que fueron muy amables y a l@s chic@s sobre todo porque sin lectores no hay literatura.
Gracias!


11 abr 2010

De gira con los Jonas Brothers


A las y los fans de los Jonas Brothers les encantara este libro: Burning Up. De gira con los Jonas Brothers.



El libro recoge la biografia del popular grupo. Tiene muchas fotografias de muy buena calidad que ilustran los diferentes momentos que han atravezado este trio de chicos durante su carrera musical.

Un deleite para sus fans, firmado por Joe, Kevin y Nick Jonas.

6 abr 2010




Nuevo libro de Sthepanie Meyer

La segunda vida de Breen Tanner es el nuevo libro de Sthepanie Meyer, autora de la exitosa saga Crepúsculo.


Victoria

El libro esta contado desde el punto de vista de Breen, uno de los vampiros educados por Victoria para acabar con Bella y Eduard y narra fundamentalmente los sentimientos e ideas de este personaje, que aparece por primera vez en "Eclipse", y que es preparado para facilitar la venganza perpetrada por Victoria.


Sthepanie Meyer


La autora ha declarado que los fans de esta saga podrán descargar el libro gratuitamente durante el mes en la web.
El libro sera publicado por Alfaguara el 5 de junio.