Lectores

21 nov 2010

100 seguidores!!!

Hola 

Estoy muy contenta porque el blog ha llegado a tener 100 seguidores. 



Concretamente 101. :D

La verdad es que cuando comencé el blog 100 seguidores me parecía algo muy díficil y muy lejano, pero todos los deseos se cumplen al final :D.

Para un o una bloguera llegar a 100 seguidores y no hacer un concurso es como para un niño no tener un bizcocho de cumple, así que pronto tendremos nuestro primer concursito, pese a la crisis económica mundial y todo lo demás. :P

Quiero darle las gracias a Macu Marrero, Natt, Seroc, Migue Mejía, Plekito, Ivette Garrido, Natalia, Judith, Zoeey Troncoso, Sidel, Gabriel Guerrero, Nereida, Itz, Soñadores, Eliza194, Ani, Arsénico, Danii, Aran, Mechy_poey, Arien, Sara, Zineb, Jey, Alicia, Nealevyatan, Ethan, Infectado 0, Infectada X2010, Harukato, Poeta del cielo, Arcilla y viento, Ioenelmuscalu, Marchetti, Juls, Mariajo, Gpe Vizcarra, Verónica, Leonel Giacometto, Fendi Oliva Reynoso, Claudia_Lespino, Juan Tineo, Jeisica, La biblioteca encantada, Jenni, La naturaleza de los libros, Felina_sp, Franchesca V., Carol, Denisse, Rogelio Obaya, Eru eru, Carmen Acevedo Ramirez, Victor Hugo1, Saskia, Pierre, Francisco Luperón, Madelin Mercedes Galán, Leslie Paredes, Ernesto Ortiz, Alexander Rodriguez, Adaneyci, Luisanna, jorge Fénix, G.L.L., Antonio Cardador, Seisito, José Ánegl Bratini, Isis Aquino, (-), Franchesca Brown, Frank Felix Figueroa, Rossalinna Benjami, Fail, Bené, Leonel de Lima, Carnex Arne, Fausto, Moisés, Karina García, Ramón Baez, Simón Bolivar, Shayra, Heli, Alex Campoy Galera, Isidro, Maridé, Laura S.B, Gabriel Lopez de Jesús, Sandra, Plexigas, Dianna M. Marquez, Soycazadoradesombrasylibros, Analie.....

Gracias por estar ahí, por leerme, por sus palabras llenas de buenos deseos hacia mí, por sus sugerencias, por la amistad de muchos que se han convertido en amigos cercanos y entrañables, por compartir este rinconcito virtual, por ayudar a crecer este blog, por sus comentarios, por sus ideas....

Un beso grande y una sonrisita, jejeje :D





20 nov 2010

Serie Labios persuasivos Capítulo 7. Corazón de agua.

Cuando escuché la voz de mi madre quise que la tierra me tragara o que el tiempo se hubiera detenido...justamente un segundo antes. Rapidamente me aparté de Frederick.
-Si, mami. Es que...es que estoy muy cansada.
-Me pareció que tenías mala cara amor. Quieres que te haga un chocolatico caliente o papitas fritas como te gustan.
-No tengo hambre. 
Miré a Frederick y no pude dejar de notar una sonrisita que empezaba a asomar a sus labios.
-Pero sal un poco y dale un abrazo a tu mami.
-Mamá, estoy muy cansada de verdad-contesté con voz lastimera sin mirar a Frederick e imaginándome las próximas palabras que diría mi madre.
-Un día ya no me tendrás y entonces querrás abrazarme pero...
-Mamá!
-Ok. Ok.
Escuché como se alejaba por el pasillo y suspiré. Miré a Frederick y le dije.
-Perdona. Ya sabes como son las madres...
-No hay problema. Mi madre era igual. Lástima que fue capturada hace muchos años cuando nadaba en la superficie del océano.
-Vaya..lo siento.
-En fin. La razón por la que vine a visitarte es para explicarle lo que ocurrió en el estanque. Recuerdas la silueta que vimos al otro lado del estanque?
-Sí, la he vuelto a ver.
-Cuando? Dónde?-se alarmó él.
-Cuando regresaba del colegio, me estaba esperando al borde del camino.
-Tienes algunos poderes Charloltte, algunos, hum, bastante peligrosos.
Me senté en un puff violeta chillón que estaba en un rincón mientras suspiraba.
-Supongo que algún día tendré que admitir que todo esto es verdad-murmuré mientras me pasaba la mano por la cara.
-Además de controlar el agua, puedes comunicarte con las especies marinas. Hasta ahí es lo que sé, pero es posible que hayan detalles que ni yo mismo conozca.



-Y que tiene que ver eso con esa cosa?
-El poder que irradiaba Atlantis transformó a un grupo de criaturas. Son mitad pez y mitad hombre.
-O sea que me persigue un pescadito?-me sonreí, pero la mirada severa de Frederick me arrancó la sonrisa.
-No los subestimes, son tan fuertes como un ballena, tan crueles como un tiburón blanco, y sigilosos como una anguila. Su veneno te paralizará en segundos.
Miré hacia la ventana mientras sentía escalofríos.
-Y qué es lo que quieren?
-Lo de siempre. Poder. Gobernar Atlantis, ellos sienten que somos invasores en su mundo. Que es en la superficie donde debemos estar. Odian que algunos pueden gobernar el agua, como tú, pues es un poder que consideran que debía pertenecerles a ellos.
-Entonces, es cierto que puedo hacer cosas como las que te vi hacer. Quiero verlo de una vez-entré al baño, tomé un vaso y lo llené de agua. Volví a pararme frente a Frederick-explícame como funciona eso.
-Básicamente debes de pensar que quieres que haga el agua, pero debes pedírselo con respeto, y ella te escuchará.
-Respeto al agua?
.Bueno, es un elemento que estaba en la Tierra millones de años antes que tú y que cuando mueras permanecerá. Te parece suficiente?
-Sí, bueno, lo que sea. Debo colocar la mano así?
-Sí. Como te sientas más cómoda.
Coloqué la mano encima del vaso y cerré los ojos. Pasó un instante y cuando volví a mirar no había ocurrido nada. El agua se mecía levemente en el vaso, dindiferente. Frederick percibió mi cara de disgusto y se colocó detrás de mí.
-Te voy a mostrar como se hace.
Se acercó a mí, rodeó mi cuerpo con sus brazos, colocó mi brazo horizontalmente y entrelazó sus dedos con los mios, por encima de mi mano. Cerré los ojos. Sentí como una corriente correr por mis dedos. Cuando abrí los ojos el agua flotaba frente a mí. Las gotas se habían unido para formar un corazón que temblaba suavemente. Era bellísimo.


Acerqué la mano para tocarlo, soltándome de Frederick, pero el corazón se deshizo y cayó en el suelo dispersándose en mil gotitas.
Frederick dio un paso atrás.
-No te preocupes, para ser ésta tu primera vez, estuvo excelente. Tengo que irme. Los seres marinos también dormimos-se acercó a mí y me besó en la frente. Acto seguido abrió la ventana y saltó afuera. Cuando me asomé para ver, ya no estaba.
En ese justo momento tocaron otra vez a la puerta. Le abrí a mi madre quien esgrimió un papel ante mis ojos con una alegría desmesurada.
-Mira lo que he comprado. 
-Qué es eso?
-Un fin de semana en el hotel Concha Blanca, en la playa Larimar.
-Mamá, te estás volviendo loca?-dije lentamente.
Mi madre se puso seria.
-Bueno Charlotte, ya es suficiente. Te la pasaste el verano protestando porque tu padre no te deja nunca ir con tus amigas a la playa, y ahora que tenemos la oportunidad no quieres.
-Lo que pasa es que...
-Aquí no pasa nada Charlotte. Yo necesito desestresarme. Tu padre está de viaje y tengo que ocuparme sola de todo y mis nervios no aguantan más. Y tú estás demasiado caprichosa estos días. Mañana nos vamos a la playa te guste o no. Y no quiero escuchar ni una palabra más.
Mi madre salió de la habitación y cerró la puerta. Me sentía nerviosa. Tomé mi móvil, llamé a Frederick, pero me salía su buzón de voz. Le mandé un mensaje de texto.

Ha ocurrido algo, mi mamá me quiere llevar a la playa tres días. No puedo evitarlo, que hago?

Casi me había dormido cuando escuché el tono de los mensajes nuevos.

Intenté llamarte, pero donde estoy hay poca señal. Muy mala idea lo de la playa. Alejate del mar, no entres bajo ningún concepto y es posible que no pase nada. Siempre y cuando no vayas a Larimar. 

5 nov 2010

Serie Labios persuasivos Capítulo 6 Piel

En vez de correr Emely se soltó y me miró como si yo me hubiera vuelto loca.
-¿Pero que estás haciendo? ¡Me estás asustando!
-Emely, esa persona o esa cosa, quiere hacernos daño-dije, apresuradamente mientras la empujaba para que se acercara a una orilla del camino, lo más lejos posible de aquella silueta, y mientras con la otra mano le señalaba lo que se nos acercaba.


-Ay Charlotte, deja de jalarme así. Me estás lastimando. Además, no veo nada ahí.
Cuando Emely dijo eso sentí que no aguantaba más. La miré muy seria un instante y encontré sinceridad en sus ojos. Efectivamente ella no podía ver la silueta, pero yo sí. Eché a correr alejándome de ella, intentando llegar a mi casa, el único lugar donde podría sentirme segura. Emely corrió detrás de mi.
-¡Charlotte! ¿Pero que estás haciendo?
Pasé cerca de la silueta como una bala sin atreverme a voltear la cabeza. Las llamadas de Emely me resonaban en los oídos. Sin prestarle atención corrí hasta llegar a mi casa. Subí de un golpe los cuatro escalones de la entrada y entré en la sala en un franco estado de desesperación. Mi madre estaba sentada frente a su computadora y levantó la mirada por encima de sus espejuelos cuando me vio llegar.
-Hola cariño.
Pero no le contesté y subí a mi habitación. Cuando cerré la puerta detrás de mi, suspiré aliviada. Sentí la paz que estaba buscando durante todo el día. De repente escuché:
-Al fin llegas.
Di un salto a un lado dejando caer mi mochila. Y ahí estaba Frederick, sentado en mi cama. Esperándome. Por un instante parpadeé sin poder creer lo que estaba viendo. Me tomó unos minutos calmarme y no hacer una escena como la que supuse que él imaginaba. Intentando permanecer calmada me acerqué a él.
-Bien. Ya veo que para ti no existen los límites-dije, entre dientes. 
-No es que no existan los límites, solo quiero tener una charla íntima contigo.
Tomó mi mano, extrañamente no intenté huir de él. Volví a sentir lo que me había pasado una vez en el curso cuando lo miraba. Una ola de placer se extendió por todo mi cuerpo y eso me aturdió.
Él continuó agarrándome y me acercó a su cuerpo hasta pegar mi cabeza sobre su pecho.
-Lo siento tanto Charlotte, de verdad. Me gustaría tanto ahorrarte todo lo que estás pasando.
-No te preocupes me acostumbraré.dije, mientras me mordía los labios. Nunca había estado tan cerca de él y no podía imaginar que oliera tan bien. Supuse que debíamos separarnos ya, pues su gesto de apoyo y de comprensión ya había surtido efecto, pero ninguno de los dos se decidía a apartarse.


Mi oreja había quedado justamente sobre su corazón y me di cuenta de que sus latidos se volvían más rapidos. Entonces senti su mano en mi espalda. Sus dedos se introdujeron por debajo de mi blusa acariciando mi piel. El contacto me hizo estremecerme. Su mano continuó ascendiendo. Yo no me movía. Quería que ese momento durara para siempre. Alguien tocó a la puerta.
-Charlotte, ¿estás bien cariño?

Autores: Lady Diana Castillo y Leonel de lima

2 nov 2010

La naturaleza de las piedras

En el blog http://lanaturalezadeloslibros.blogspot.com/ han anuncido un nuevo concurso. Y es internacional. Puedes ganarte un ejemplar de este libro.





Reckless por Cornelia Funke
“Jacob Reckless descubre un espejo oculto en el despacho de su padre, un espejo que lo lleva a un mundo mágico y peligroso. Sin embargo, un día su joven hermano Will lo seguirá a ese mundo y caerá preso de un encantamiento que convierte la carne humana en piedra. En una lucha contrarreloj, Jacob tendrá que sortear innumerables peligros y vivir numerosas aventuras para salvar a su hermano antes de que sea demasiado tarde.”

A mí en lo personal me gusta un concurso que sea muy sencillo, así que mi concurso es muy sencillo!!

BASES:
  •          Ser seguidor/a del blog
  •        Es INTERNACIONAL, si mi primer concurso sea para todo el mundo así que si eres de España, Argentina, Chile, Japón, Australia, Estados Unidos, Asia, África, y especialmente si eres de MÉXICO no dudes en participar!
  •          Enviar un Mail a pablo.arturo4@gmail.com  con:
  1.        Tú nombre. 
  2.        Tu URL del perfil de blogger.
  3.        Tu país.
  4.        El URL de tu blog.
  5.        Tus links de los puntos extra.(Opcional) 
  6.       con el ASUNTO: La naturaleza de las piedras

  •     Algo muy ambicioso: Si el número de seguidores se duplica óseo que sean 138 habrá  2 ganadores de Reckless.
  •      El concurso acaba el 1 de diciembre del 2010
Puntos Extras: (opcional)
+10  por hacer un post en su blog
+4 por llevarse el banner a su blog
+3 por anunciarlo en Twitter
+3 por anunciarlo en facebook
+1 por comentar en la entrada

*Cada punto cuenta como una entrada

Si no hay más de 5 participantes se cancela el concurso.

Participa!