Lectores

29 ago 2011

Ganadora Sorteo Sorpresa

Como se habrán dado cuenta he estado ausente bastante tiempo. Y he extrañado mucho mi blog y las conversaciones e intercambios que solemos tener por aquí, en fin que los he extrañado mucho.
Pero un tornado de cosas llegaron a mi vida y tuve que enfocarme en resolverlas.

-Lo primero es que me he mudado a vivir sola y la mudanza ha sido todo un lío del que aún no me recupero, (tengo la mitad de las cosas en cajas), luego tuve que refrescar mi agotamiento en las playas, y me tomé un fin de semana de vacaciones, cortas pero merecidas.

-Lo segundo es que ando superliada con la universidad, este es mi último semestre y estoy feliz, pero también nerviosa y un poco presionada.

-Lo tercero es que mi vida personal parece un tiovivo. Ahora mismo estoy en una muy mala racha, pero intento tener fuerzas para seguir adelante, para levantarme cada día con ganas, pero no es nada fácil.

Tengo muchas cosas pendientes por aquí y espero ponerme al día. Creo que no hay mejor manera de volver que con el Sorteo Sorpresa. Y estoy super feliz por poder regalar este libro.
La ganadora es Luisanna García, por haber acumulado nada más y nada menos que 3408 visitas! 
Muchísimas gracias a Luisanna por las visitas y espero que le guste El diario de Nikki.



Cuando el padre de Nikki es contratado para encargarse de la desinfección de un instituto de alto standing, no sólo consigue un trabajo para todo el año sino que a su vez consigue una beca para su hija. 


Y es ahí donde empieza el sinvivir de Nikki que se encuentra perdida de repente entre un mundo desconocido para ella: el del pijerío, las chicas plásticas, las fresitas, las sifrinas, las supercreídas.. . 


Enseguida conocerá a MacKenzie, una chica que siempre va a la última y que lidera el grupo GPS (Guapas, Populares y Simpáticas). La guerra entre ella y MacKenzie para conseguir ser la número uno está servida.


En otro orden de asuntos quiero comentarles que hay dos modificaciones en las bases del Sorteo Sorpresa. 1. La o él ganador no podrá volver a obtener un libro de regalo hasta que no deje pasar dos turnos. Esto lo hago para que todos los que deseen participar tengan una oportunidad de ganar.
2. La persona que gane el sorteo tiene un plazo de 24 horas para reclamar el libro. Si en ese plazo no lo reclama el libro se le otorgará a la siguiente persona que más visitas haya acumulado. 
Voy a poner las bases completas en la columna lateral para que todos los visitantes puedan leerlas.

Nos leemos!