Lectores

8 nov 2008

Bienvenidos


Hola a todos!! Este es mi blog. En el podrán encontrar información sobre mi carrera como escritora. Noticias,publicaciones, participación en actividades culturales, los libros que están en proyecto, fotografías, reseñas de libros y más.
Pueden contactar conmigo dejando comentarios en el blog o escribiendo a mi correo ldiana2008@gmail.com. Con gusto les contestaré a todos.
Un abrazo y disfruten el blog.

4 comentarios:

Lady Diana Castillo dijo...

Jorge ( http://sentido314.blogspot.com)

El tema del viaje hacia un terreno desconocido, tipico de muchas historias de ficcion, unido al recorrido de una adolescente hacia la madurez, es una idea que tiene potencial. En mi blog he comenzado a publicar una nueva historia ,escrita hace un tiempo. Puedes pasar cuando quieras a ver que te parece. Saludos desde Argentina,amiga.

Lady Diana Castillo dijo...

Nayeli
Bueno... el libro tiene buena pinta.! me lo leeré lo prometo jjej!
y sii... eres una gran profesional para la edad que tienes... otras jovenes emprendedoras a tu edad no han hecho ni la mitad... debes estar orgullosa de ti misma y seguir para adelante... y como dice mi abuela .!
espero que tengas grandes logros en tu carrera Lady
te lo mereces enserio...
teQuiere mucho tu princesa azteca.!=)

Lady Diana Castillo dijo...

José Luis
El libro estaba muy bueno,el viaje que isiieron,cuando encontraron la botella con el libro que era como que el libro era magico, porque todo lo que decia era sierto y al final todos se encontraron en la playa y icieron una fiesta... muchas gracias leidi por el libro muy bueno.

Lady Diana Castillo dijo...

Hola José Luis. Me alegro mucho que te gustara el libro Ël ciempiés¨. Que conste que fuiste el primero en leerlo, je je. Me sentiría muy feliz si mi libro sirve para que te enamores de la literatura y de las historias fantásticas.
besos mil