Lectores

16 dic 2008



El grupo Anacaona Teatro acaba de estrenar su ultimo espectáculo del año, “Dejame que te cuente” dentro el espacio “El Baúl de los Cuentos de Anacaona Teatro”. En esta ocasión la entrega a los más pequeños fue un Espectáculo de Narración Oral Escénica, donde tres actores convertidos ahora en narradores, entre los cuentos narrados se encontraban varios de mi autoría.
La Narración Oral Escénica es el arte ancestral de narrar cuentos, desde una perspectiva artística y sin dejar que pierda su esencia educativa, además de didáctica y de entretenimiento, siguiendo la tradición familiar, donde las abuelas, a la luz de la luna o del fogón, contaban historias a los más pequeños.
Gracias a Lucina E. Jímenez Lugo y Husmell Díaz Sánchez que son los directores de esta compañia. Aqui les dejo un par de imágenes.
PD: También les comento que El grupo proyecta para el 2009 la creación de la Compañía Anacaona Infantil y Juvenil para la cual ya se imparten los talleres a niños de 5 a 15 años, y con la comenzaran a montar desde enero la obra Meñique. También preve la realización de Talleres de Narración Oral Escénica para adultos. Los interesados pueden llamarlos al 809-535-2728, 1-829-9168043.

3 comentarios:

Jorge dijo...

Me gusta como sigues llevando una de tus bellas creaciones: tu blog. Será porque le pones parte de ti.
Hay un premio para ti en mi blog,si quieres pasar a recogerlo.
Que comiences un feliz 2009, un beso,amiga.

edison dijo...

hola klk ya vote att edison hablamo marte

Lady Diana Castillo dijo...

Edison.
Gracoias por votar. Besitos.