Lectores

9 feb 2009


¡Hola!
Hace varios días que no posteo, o sea que no publico nuevos artículos en el blog. En primer lugar viajé fuera del país durante Diciembre. Luego, regresé a mi querida Quisqueya en el mes de Enero y desde entonces estoy inmersa en la corrección de mi última novela Milleniumy en la redacción de mi nuevo libro El último viaje. Así que no hay mucho que contar, solo que tengo trabajo y más trabajo.
Me gustaría, no obstante agradecer a algunos amigos que leyeron mis historias durante estas navidades y me hicieron sugerencias muy interesantes: un beso para Ricardo Javier y Ana Luz.
Finalmente, me gustaría compartir el placer que sentí al leer el libro Mientras escribo de Stephen King, un texto que todo aspirante a escritor debería leer por los prácticos consejos que ofrece.
Sin más, me despido. Espero tener pronto más novedades.

3 comentarios:

Jorge dijo...

Espero que continues en ascendente trayectoria. He leido "mientras escribo", y también libros escritos en español ( ver blog cyberescritores 2.1 )que son muy útiles, incluso para quienes ya escribimos. Eso y la práctica, todos los dias.
Un beso,amiga.

Itsaso Lozano Madariaga dijo...

Hola Diana, Soy Itsaso Lozano. Como ves he accedido a tu blog y me llevo puesto un consejo: el libro de Stephen King que recomiendas. Muchas gracias y mucha suerte.
Un beso,
Itsaso

Lady Diana Castillo dijo...

Hola Itaso.
Gracias por la visita! Seguro que encontrarás buenos consejos en el libro de Sthepen King; es un texto muy práctico.
Espero que continues escribiendo y que tu carrera en el mundo de las letras esté llena de éxitos.
Un beso