Lectores
19 abr 2009
Leer gratis novela fantástica El poder del nigromante por el escritor español Roberto Caldera
Después de cientos de eras de que las runas fuesen cambiadas de sitio por última vez, el reino de la magia de Therabeyl volvía a estar en peligro. Tras haber sido separados de sus hermanos por los miembros de la Orden del Equilibrio, tanto la magia como la tecnología habían sido puestas varias veces en el punto de mira de seres despreciables, llenos de odio y con una única y exclusiva ambición, el poder sobre Gaia. ¿Por qué un reino que poseía uno de los mayores poderes existentes, que es el de la magia, no era capaz de mantener el equilibrio dentro de sus fronteras?
Siete mentes privilegiadas habían separado Gaia en tres partes en tiempos en que los dioses caminaban entre los hombres y habían eliminado drásticamente cualquier posibilidad de contacto entre ellos. Tres miembros de la Capa Roja habían creado un reino exclusivamente para la tecnología. Durante eras, el mas mínimo uso de la magia en ese reino acarreaba la muerte, por lo cual, pasado un tiempo, ese poder desapareció de sus mentes. Este reino se llamaba la Gran Tierra. A la vez tres miembros de la Túnica Negra habían creado otro reino, al igual que los anteriores, pero en el cual solamente existía la magia. Lo mismo que con la Capa Roja,
el uso de cualquier tipo de tecnología era severamente castigado con la muerte. Este reino era conocido como Gaia. Sin embargo, entre estos dos reinos, se encontraba una pequeña ciudad. Situada en el centro del Océano Circular, había sido creada por el último componente de las mentes privilegiadas, el último de los miembros de Eccon, la Sagrada Orden de la Magia y la Tecnología. Este, al contrario que el resto, en su mundo habitaban la magia y la tecnología en perfecto equilibrio, manteniendo a la vez, dicho equilibrio entre los otros dos reinos. Pero pasaron los eras y, los reinos antiguamente vigilados y cuidados por estos siete hombres, comenzaron a sufrir cambios drásticos. La Orden del Equilibrio, al igual que el equilibrio de todos los reinos habían llegado a su fin. Comenzaba una nueva era.
Para descargar la novela completa visita este enlace: http://www.lulu.com/items/volume_62/1890000/1890096/1/print/1890096.pdf
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Que entretenido visitarte , me llamó la atencion tu nombre y me encuentro con mucha magia.
volveré pronto.
saludos.
Antonia
Hola Seisito
Me alegra mucho recibir tu visita a mi humilde casa digital. Tus visitas serán bien recibidas, te esperaré con las puertas y las ventanas abiertas.
Hola Lady Diana
Hoy he venido a invitarte con especial motivo para que me acompañes esta semana que dedico a la lectura de las letras Argentinas. Espero que lo que esté leyendo te guste tanto como a mí. Espero como siempre tu visita, tus opiniones y comentarios.
Saludos desde Mérida, Venezuela. Jabier.
Publicar un comentario