Lectores

16 sept 2009

Pídeme una estrella.







Tristan Thorn vive en un pequeño pueblo llamado Muro. Está locamente enamorado de Victoria Foresster y por obtener su cariño es capaz de cualquier cosa...hasta de entregarle esa estrella fugaz que acaba de caer. Victoria le jura que si le trae la estrella hará lo que el quiera (pensando que el joven no se atreverá a emprender un viaje imposible como ese). Sin embargo, Tristan Thorn parte en busca de la estrella caída y la encuentra, pero no halla un trozo de roca frío y azul, sino a una hermosa joven: Yvaine. Sin embargo, lo que menos pueden imaginar es que otras personas también han visto caer la estrella y la buscan desesperadamente: Tres príncipes que deben encontrar la estrella pues el que primero la encuentre se convertirá en rey y tres brujas, (malvadas, viejas y feas) que desean a la estrella para sacarle el corazón y obtener la juventud perdida.
Mientras leas este libro intentarás imaginar quien se quedará con la estrella. ¿Logrará Tristan Thorn volver a Muro y casarse con Victoria? ¿Las tres brujas alcanzarán a la estrella y harán realidad sus macabros planes? ¿O la encontrán los tres príncipes? Una historia apasionante que no te defraudará.

Otras libros de Neil Gadman: Los hijos de Anansi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando vas a hacer un concurso que el primer premio sea este libro porque me gusta mucho y ya casi lo estoy terminando de leer pero,no lo tengo y obligatoriamente tengo que ir a la biblioteca para leerlo por eso quiero que me agas el favor de acer un cocurso que ese libro sea uno de los premios de parte de(caleb)bye

Lady Diana Castillo dijo...

Bueno....me encantaría hacer un concurso en el cual ese libro que tanto te gusta fuera uno de los premios, pero hasta ahora no lo he visto en ninguna librería de aquí Caleb. Y te entiendo porque el libro es fabuloso, me alegro que te guste pues es uno de mis favoritos.