Lectores

17 nov 2009

Portada de mi nueva novela




Finalmente aquí les traigo la portada de mi nueva novela y una breve sinopsis.

Título: La hija del rey
Autora: Lady Diana Castillo Villalón
Ilustraciones: Diogenes Gabino
Editorial: Santuario

Sinopsis: Meyim es una chica que tiene todas las noches el mismo sueño: ve un mundo fantástico habitado por criaturas fabulosas. La noche en que cumple dieciseis años recibe la visita de un personaje misterioso, una mujer encapuchada que le revela la verdad que su familia le ha escondido todos estos años. Meyim pertenece a ese mundo fantástico, además, su derecho al trono es innegable ya que es la hija de los reyes y la única que tiene sangre de la Casa Real.
Aunque Meyim no cree esa historia, motivada por la curiosidad se adentra en el túnel que comunica los dos mundos: Milenium y La Tierra, así emprende un viaje con una puerta de entrada, pero sin conocer la puerta de salida. Descubre que ese mundo fantástico existe en realidad y está habitado por diferentes pueblos: los poderosos espíritus del mar, los ágiles espíritus de la arena; habitantes del desierto, los pacientes espíritus del bosque, los misteriosos espíritus del viento, la raza de los hombres y los goblins, criaturas malignas que usurparon el trono y mataron a la reina Hélia y al rey Gedius.
La jefa de los espiritus del bosque le cuenta que los goblins buscaron y buscan el Pendiente, la llave de la puerta de salida hacia La Tierra. Pero, esa puerta solo puede ser abierta por un miembro de la Casa Real, por lo tanto su vida peligra.
Atrapada en Milenium Meyim se debate en la incertidumbre. ¿Buscará la llave para salir de Milenium? ¿Luchará por recuperar el trono de sus padres? ¿Los goblins están más cerca de ella de lo que parece?
Una historia apasionante ambientada en un mundo en el que la traición acecha en el lugar menos imaginable.
No confies en ningún personaje lector...ninguno es lo que parece.

PD: Presentación en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana. Auditorio La trinitaria. El día 26 de Noviembre a las 6: 00 pm.
Calle Delgado esquina Francia.

10 comentarios:

FAIL dijo...

Uauuuuuuuuuuuuu me djas con la boca abierta, mil felicitaciones por tu NUEVA novela...!!!!!!!!!!1 o sea que tienes más!! plas! plas!
Suerte y adelante escritoraaaaaaaaaaa

Isis Aquino dijo...

OK, tengo la HORA, tengo el LUGAR, pero no me has dicho el DIA en que sera la puesta en circulacion!!!!! respondeme pronto, no me lo kiero perder!!!!!!!

Lady Diana Castillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lady Diana Castillo dijo...

Hola Isis
La presentación es el día 26 de noviembre, a las 6 de la tarde en la Biblioteca infantil y juvenil República Dominicana, en el auditorio La trinitaria.
Cuento con tu presencia. Gracias por tus comentarios.
Besitos

Lady Diana Castillo dijo...

Hola Fail
Ja ja ja ja. Gracias por tu comentario y por visitar mi casa virtual. Y gracias por los aplausos, y gracias por desearme suerte.
:)

jose ramon martinez(joselito dijo...

ladydiana te escribo para que sepas lo especial que eres para my desde que te conosy me insspiraste confiansa no se el porque pero asy fue

quetebaya bien en la premier de lu libro

Lady Diana Castillo dijo...

Hola José Ramón
Me alegra mucho que me escribas. Tú también eres muy especial para mi, pues desde el primer día que te conocí me atrajo mucho lo educado, lo serio y lo buena persona que eres, para tu edad. Siempre serás mi amigo y que sepas que puedes contar conmigo siempre, por los siglos de los siglos....hasta el infinito y más allá. Je je je.

Lady Diana Castillo dijo...

Hola José Ramón
Me alegra mucho que me escribas. Tú también eres muy especial para mi, pues desde el primer día que te conocí me atrajo mucho lo educado, lo serio y lo buena persona que eres, para tu edad. Siempre serás mi amigo y que sepas que puedes contar conmigo siempre, por los siglos de los siglos....hasta el infinito y más allá. Je je je.

jose ramon martinez(joselito dijo...

me isiste yorar y eres afortunada porque no todo mmundo me ase yorar

Anónimo dijo...

me gusto mucho esa historia de fantansi a ventura pero el capitulo que mas me gusto fue cundo meyin , sir , alkidor y urce a taca el castillo para recuperar el pendiente y vorverle la paz a milleniun


raymond