Lectores

17 nov. 2009

Portada de mi nueva novela




Finalmente aquí les traigo la portada de mi nueva novela y una breve sinopsis.

Título: La hija del rey
Autora: Lady Diana Castillo Villalón
Ilustraciones: Diogenes Gabino
Editorial: Santuario

Sinopsis: Meyim es una chica que tiene todas las noches el mismo sueño: ve un mundo fantástico habitado por criaturas fabulosas. La noche en que cumple dieciseis años recibe la visita de un personaje misterioso, una mujer encapuchada que le revela la verdad que su familia le ha escondido todos estos años. Meyim pertenece a ese mundo fantástico, además, su derecho al trono es innegable ya que es la hija de los reyes y la única que tiene sangre de la Casa Real.
Aunque Meyim no cree esa historia, motivada por la curiosidad se adentra en el túnel que comunica los dos mundos: Milenium y La Tierra, así emprende un viaje con una puerta de entrada, pero sin conocer la puerta de salida. Descubre que ese mundo fantástico existe en realidad y está habitado por diferentes pueblos: los poderosos espíritus del mar, los ágiles espíritus de la arena; habitantes del desierto, los pacientes espíritus del bosque, los misteriosos espíritus del viento, la raza de los hombres y los goblins, criaturas malignas que usurparon el trono y mataron a la reina Hélia y al rey Gedius.
La jefa de los espiritus del bosque le cuenta que los goblins buscaron y buscan el Pendiente, la llave de la puerta de salida hacia La Tierra. Pero, esa puerta solo puede ser abierta por un miembro de la Casa Real, por lo tanto su vida peligra.
Atrapada en Milenium Meyim se debate en la incertidumbre. ¿Buscará la llave para salir de Milenium? ¿Luchará por recuperar el trono de sus padres? ¿Los goblins están más cerca de ella de lo que parece?
Una historia apasionante ambientada en un mundo en el que la traición acecha en el lugar menos imaginable.
No confies en ningún personaje lector...ninguno es lo que parece.

PD: Presentación en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana. Auditorio La trinitaria. El día 26 de Noviembre a las 6: 00 pm.
Calle Delgado esquina Francia.
Publicar un comentario