Lectores

30 ene 2010

Hola
Hace muchos días una amiga me comentaba que había leido mi libro y que le había gustado lo que me hizo muy feliz. Pero, la cosa no paró ahí sino que Bárbara decidió escribirme unas palabras explicando lo que había sentido al leer la historia, por encima de las dificultades del idioma y al leerlas me sentí realmente emocionada. Emocionada porque un día cuando no encontraba como publicarlo me desanimé un poco y pensé déjalo ya, para qué...y palabras como las de Bárbara me convencen de que uno debe hacer lo que sabe y le gusta hacer pues nunca imaginamos como puede llegar eso al corazón de otra persona. Gracias por leerme Bárbara y por darme ganas de seguir mejorando cada día.

Bárbara E. Basta



¨Yo fui la hija del rey¨

Era una tarde igual a tantas ...llegué a mi casa con un nuevo libro en mis manos con la intención de relajarme y leerlo en paz..pensé.."lo quiero leer hasta el final, unas cien páginas todas para mi"...sin saber en qué me estaba metiendo...
Enseguida se hizó de noche y escuché a alguien llegar, mientras leía el silencio era molesto y me daba miedo, sufrí mucho, ví sufrir a mi gente y a mi familia, me dolió el cuerpo, sin embargo, seguí luchando mientras que la rabia y las lágrimas se mezclaban en mi estómago cerrandolo en un nudo.


Bárbara en acción...

Le gané al miedo al agua para salvar mi vida hasta llegar a donde estaba bien segura y tranquila, como cuando, en la realidad, termina el día y vuelvo a mi casa y después de cerrar la puerta dejo afuera un mundo que no siempre me gusta para quedarme entre mis cuatro paredes donde nada me puede herir...
Si La hija del rey es una princesa...pues...yo fui la hija del rey, me convertí en una princesa por tan solo una hora, justo el tiempo que tardé en abrir, leer y cerrar ese hermoso cuento que Lady Diana Castillo Villalón me regaló.
Gracias de verdad por invitar a mi mente a entrar en este mundo fantástico, por dejarme ser...¨La hija del rey¨.

Bárbara E. Basta

2 comentarios:

joseramon dijo...

que chulo lady barbara de ija del rey jajaja

Lady Diana Castillo dijo...

Si, es muy lindo. Sus palabras llegan al corazón.
Beso mi JR