Lectores

18 mar. 2011

Angelology...suspenso



Anglology de Danielle Trussoni es un libro que estaba en mi columna Ahora leo y del cual estaba pendiente una reseña. En realidad es un libro que no me ha gustado y mucho más...que no he terminado de leer y no creo que lo haga por ahora.
El tema se mostraba fascinante: una lucha entre los nefilim, descendientes de la unión entre ángeles y humanos, y los angelólogos, quienes los han combatido durante siglos, en el eterno combate del bien contra el mal. Los ángeles son unos de mis personajes favoritos y siempre he sentido fascinación por ellos, así que tomé Angelology afilándome los colmillos y relamiéndome con anticipación.


Pero a medida que pasaban las hojas para la izquierda mi emoción se fue eclipsando. Intenté convencerme de que en el próximo capítulo, en la próxima página comenzaría lo bueno, la acción, la aventura, la intriga que no me dejaría dormir hasta las tantas de la madrugada. No logré más que sentirme irritada por un libro que parecía una larga introducción a una historia que no acababa de llegar y que la publicidad me había vendido como el abanderado de la nueva ola ardiente de ángeles en la literatura juvenil.
A mí solo me dejó un mal sabor de boca. O poco sabor.



Le doy 2 estrellas de 5.

Nos leemos!
Publicar un comentario