Lectores

18 mar 2011

Angelology...suspenso



Anglology de Danielle Trussoni es un libro que estaba en mi columna Ahora leo y del cual estaba pendiente una reseña. En realidad es un libro que no me ha gustado y mucho más...que no he terminado de leer y no creo que lo haga por ahora.
El tema se mostraba fascinante: una lucha entre los nefilim, descendientes de la unión entre ángeles y humanos, y los angelólogos, quienes los han combatido durante siglos, en el eterno combate del bien contra el mal. Los ángeles son unos de mis personajes favoritos y siempre he sentido fascinación por ellos, así que tomé Angelology afilándome los colmillos y relamiéndome con anticipación.


Pero a medida que pasaban las hojas para la izquierda mi emoción se fue eclipsando. Intenté convencerme de que en el próximo capítulo, en la próxima página comenzaría lo bueno, la acción, la aventura, la intriga que no me dejaría dormir hasta las tantas de la madrugada. No logré más que sentirme irritada por un libro que parecía una larga introducción a una historia que no acababa de llegar y que la publicidad me había vendido como el abanderado de la nueva ola ardiente de ángeles en la literatura juvenil.
A mí solo me dejó un mal sabor de boca. O poco sabor.



Le doy 2 estrellas de 5.

Nos leemos!

9 comentarios:

Unknown dijo...

oh... lo tengo en mi lista de pendientes :( me has echado para atrás.

Lady Diana Castillo dijo...

Hola Luna!
Bueno, la verdad es que a mí no me gustó nada, nadita, pero a veces lo que no nos gusta a unos puede que a otros sí. Yo te sugeriría que vayas con cautela y que antes de comprarlo leas unos primeros capítulos, y si sientes que el tono te gusta, solo entonces lo adquieras. A mí me parece muy muy lento, me gustan las novelas donde haya acción y ocurran cosas a cada momento. De A. te diría que tiene imágenes muy lindas, como la de la muerte del ángel caído o la reunión de nefilim, esas escenas me gustaron mucho, pero me pareció un libro que pudo ser muy muy bello, pero con muchas menos páginas!! Creo que había que darle tijera! :D
Besitos de LDC.

Saskia Rivera dijo...

buena entrada Lady Diana....
Pero de veras me gustaria saber porque dos estrellas de 5?...
Cuando comensaste a leerlo hablabas muy bien de el me gustaria saber porque el desencanto

Luismatra dijo...

Yo lo he leido y dejame decirte que me pareció realmente bueno, la historia bien tramada y hasta el final fue inesperado al saber que la protagonista era tambien una nefilim.
Pero como bien dices hay gustos para todos...no a todas las personas les gusta lo mismo.
Besos

Lady Diana Castillo dijo...

@Saskia: Hablaba muy bien de él antes de leerlo. Me atrajo su portada, el resumen de su argumento y me alegré especialmente porque el tema de los ángeles me gusta mucho realmente, pero no em gustó el ritmo al que iba la narración, no logró atraparme, quizas a otros sí. :D
@Luis: Yo mientras lo leía estuve pensando en como terminaría, en que problablemente había muchas más cosas ocultas. Ahora veo, si la chica era una nefilim, que dió un buen giro al final. En resumen, para mí la historia podía ser muy buena, pero con menos rodeos, lo que no me gustó en sí, es el estilo de la narración.
Besitos LDC

Saskia Rivera dijo...

Gracias por la aclaracion Lady Diana
estuvo buena la reseña yo considero que tiene una muy buena portada y bueno me parece un buen libro talves lo lea

Lady Diana Castillo dijo...

@Saskia: Bien!! Sería my bueno que lo leyeras y compartieras tu opinión. :D

Judith dijo...

Hayyyy no me digas esos!! hace tiempo que me lo quiero comprar pero por aquí esta caro, no veo la hora de tenerlo, me gusta mucho su trama, ojala que me guste !!
besos

Lady Diana Castillo dijo...

Ay Judith, jajajaj. Bueno, no sé, a mí no me gustó, pero quien sabe, no te decepciones. Lee unos primeros capítulos y luego decides si lo compras. Tal vez a ti si te guste. Si lo lees no dejes de pasar y darme tu opinión. :D
Besos LDC