Lectores

28 nov 2015

Celebrando la autopublicación con Amazon

Este año recibí una excelente noticia como escritora: Amazon me seleccionó como una de las autoras ejemplo del fenómeno de la autopublicación.


Varias de mis historias, fueron promocionadas durante el mes de Octubre en su tienda virtual como ejemplo de autoras autopublicadas.
La campaña bajo el título "Celebrando la autopublicación con Amazon" mostró una selección de autores noveles de diferentes países que han publicado sus textos mediante la plataforma CreaeSpace.



Un lindo reconocimiento que además permitió que escritores de diferentes latitudes nos acercáramos más gracias a la magia de internet y que nuestra obra sea conocida por nuevos lectores.
Las obras de mi autoría seleccionadas por Amazon fueron "El arbolito de navidad", "El artesano astuto" y "La brujita cocinera".

Muchas gracias al KDP Spanish Team por incluirme. :-)

Como encontrar estas obras? 

Los textos se pueden adquirir en la tienda virtual de Amazon, en formato digital, por módicos precios y pueden leerse en uan tableta, lector de e-books o sencillamente en tu ordenador.




El arbolito de navidad en formato digital está disponible por 2,99 $. Además,se puede adquirir en papel, para regalar en estas navidades por 8.53 $ y recibirlo en casa en formato tradicional, tapa blanda.

La brujita cocinera por 2,77 $

 El artesano astuto por 2,99 $

Nos leemos.
:-)

No hay comentarios: