Lectores

8 nov 2008

Publicación de mi libro ¨El ciempiés fuma arcoiris en pipa y otras verdades¨


Hola a todos!!! Tengo una agradable noticia que compartir. El viernes 17 de Octubre, a las 6:00 p.m. la Rectoría y la Vicerectoría de Extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo pondrán en circulación mi libro ¨El ciempiés fuma arcoiris en pipa y otras verdades¨ con la colaboración de la Embajada de Cuba. Esta actividad se celebra en el marco del 470 aniversario de la fundación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, prímada de América.
La puesta en circulación será en el Auditorium Manuel del Cabral, de la Biblioteca Pedro Mir, de la UASD a las 6:00 p.m. de la tarde. El presentador será el poeta, crítico literario y ensayista León David, quien además es profesor de letras de la UASD. El libro cuenta con un bello prólogo del Subsecretario de Cultura, el poeta Mateo Morrison.
Una parte especial de esta noche será la actuación de la Compañia de Teatro ¨Anacaona Infantil y juvenil¨ que nos deleitará con una puesta en escena de un fragmento de uno de los cuentos que forman parte del libro. Además, esta actuación es superespecial ya que en ella debutan varios niños y niñas que por primera vez se suben a las tablas para representar un personaje.
No me queda más que invitarlos a todos.
Nos vemos el viernes a las 6 de la tarde. No olviden llevar a sus hermanitos, sobrinitos, amiguitos o vecinitos. Esta es una cita con la fantasía y la imaginación y los niños y niñas no deben perdérsela.....

No hay comentarios: