Lectores

8 nov 2008

Una puesta en circulación muy bonita


El día de ayer fue muy bonito para mi. La puesta en circulación de mi libro " El ciempiés fuma arcoiris en pipa y otras verdades" fue muy emotiva debido a todas las personas que participaron en ella con el corazón lleno de amor.
Quiero darles las gracias a todas las personas que asistieron, para todos ellos mis más sinceros cariños. Un cálido abrazo para:
- Rafael Nino Félix (Vicerector de Extensión.)
- Juan Astiasarán (Embajador de Cuba en República Dominicana.)
- Mateo Morrison (Subsecretario de Cultura, promotor cultural y poeta admirable.)
- León David (Crítico, ensayista y autor de una depurada poesía.)
- Dioni Ruffino (Director de la Escuela de Teatro de la UASD y actor.)
- Ñuska Gertrudis Vargas Ramírez (Publicista e ilustradora de mi libro.)
- Sonia y Amaury (Secretarios culturales de la Embajada de Cuba.)
- Compañia de teatro "Anacaona Infantil "
Y a mis adorables amigos y amigas: Moisés, Francia, Esperanza, Normial...y un largo etcétera.
Gracias a todos!!!!!

2 comentarios:

Lady Diana Castillo dijo...

Leidy el cuento que mas me gustó del libro ¨El ciempiés fuma arco iris fuma arcoiris en pipa y otras verdades¨ fue el del payaso Mamey, en este cuento el payaso encontró las semillas y las cambió por helados y después se acabaron las semillas y el payaso no podía cambiarlas por helados y al final se robó las semillas del barrendero pero después el barrendero le regaló unos lápices de colores para que pintara helados y así no tendría que comprar tantos.
Gracias por regalarme el libro Las palabras mágicas de Alfredo Gomez Cerdá.
Gracias.
Brian, 9 años.

Anónimo dijo...

Me gusto cuando la cucara se caso con la ormiga y se fueron a vivir al charco... y lo que no me gusto fue que el alcalde engaño a mucha gente y le robaba sus cosas... Gracias lady diana por el libro con cariño carolina...