Lectores

7 dic 2008

¿Qué harías si el peor de tus sueños se convirtiera en realidad?


Hola a todos. Recién he terminado de escribir mi nueva novela. Tiene un título provisional: Millenium. He disfrutado mucho escribiéndola. Esta imagen me recuerda mucho a uno de los personajes principales en una escena que se desarrolla junto al mar. La novela es una historia llena de fantasía. Aún falta mucho para saber cuando y cómo se publicará, pero continuaré informando.:)Por el momento aquí les dejo la sinopsis:

Sinopsis

Meyim es una joven común y corriente excepto por algo: cada noche, cuando logra quedarse dormida la asalta la misma pesadilla. Un tormento que se repite una y otra vez...hasta que la pesadilla un día cualquiera irrumpe en sus días y le impide tener una vida normal. Para librarse del miedo que sacude sus noches investiga sobre su pasado y descubre un mundo fantástico habitado por seres con extraordinarios poderes, se trata de Millenium, un mundo donde todo es posible. Para encontrar la paz Meyim tendrá que visitar a un personaje que vive en un misterioso túnel. Pero en su búsqueda desesperada de la verdad descubrirá un secreto para el que no estaba preparada....¿Qué harías si la peor de tus pesadillas se convirtiera en realidad? ¿Cómo puedes estar seguro de que conoces todo tu pasado? ¿Qué sentirías si descubres que tu familia te ha ocultado tu verdadero origen?



PD: Las imagenes que se utilizan son bajadas del internet y son solo ilustrativas, no son las portadas de los libros. Si el autor lo desea puede ser retiradas del blog.

No hay comentarios: