Lectores

7 dic 2008

Se acabaron los ejemplares


A las personas que me han preguntado por los ejemplares de ¨El ciempiés...les comento que se han agotado los ejemplares, por el momento. Confieso que estoy contenta por como le va al libro. Ya estamos preparando una nueva edición para que puedan adquirirlo los amigos y amigas que aún no lo han hecho.
Un abrazo cálido.

2 comentarios:

Francheska Brown dijo...

me encanto el libro "la hija del rey".
creo que le falta algo y es como un poco de amor, pero despues lo tiene todo.Quiero que hagas una segunda parte del libro que me encanto. Me gustaria que MEYIM se enamorara de SIER.Aunque sean primos pero eso no importa, tambien, me gustaria que en la segunda parte halla como mas amor no solo por SIER sino por MILLENIUM. Pero despues todo esta bien, es fascinante y encantadora la novela. SALUDOS Y SIGUE ASI. yA SABES NO TE OLVIDES LO QUE TE DIJE PARA QUE PONGAS EN LA SEGUNDA PARTE. bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Lady Diana Castillo dijo...

Hola Cheska
Me alegro que te haya gustado. Tienes razón que al libro le vendría bien una buena dosis de amor. Aunque en ese momento no nació el amor, pero quien sabe si ahora nazca ya que los personajes se conocen mejor. en cuanto a si en la segunda parte habrá amor entre Meyim y Sier...pues, en un mundo fantástico todo es posible, je je je. Ya veremos....