Lectores

14 ene 2010

Viaje





Hola
He tardado mucho en actualizar pero estaba de viaje. Lo primero que quiero es felicitarlos a todos por los logros alcanzados en el año 2009 y desearles un año 2010 lleno de éxitos profesionales y personales.
Durante mis vacaciones de navidad estuve con mi familia y luego visite durante varios días Francia y Suiza ya que deseaba cumplir un sueño: ver la nieve, por lo que Diciembre era el mes perfecto para hacerlo.



Si quisiera contar mis experiencias llenaría hojas y hojas, pero a manera de resumen puedo decir que me gusto mucho la hospitalidad de la gente en ambos países, ya que en todo momento fueron muy amables conmigo, también disfrute muchisimo los platos típicos de las diferentes regiones, ya escribiré alguna entrada sobre alguno que me haya gustado en particular y los paisajes son maravillosos.



En otro orden de asuntos como ya había escrito en una entrada anterior muy pronto saldrá a la luz mi libro El ciempiés fuma arco iris en pipa reeditado por la Editorial Santuario. Ya estamos trabajando en el. Les recuerdo que este libro es para niños fundamentalmente, no es un libro de literatura juvenil, pero muchos jóvenes y adultos lo han leído y les gusta así que prefiero decir que es para todas las edades.
También tengo una noticia que anunciar sobre La hija del rey, pero aun faltan algunos días....je je je.
Y por último continuo escribiendo la novela en la que estoy trabajando ahora, dedicada al público juvenil, y que estoy disfrutando mucho hacerla.
Besitos a todos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola lady diana es Eddy estoy muy impresionado con la pagina espero k el libro le este yendo muy bien por lo k veo ya se esta haciendo famoso. en pocas palabras muchas felicidadez TKM tu gordo de seguridad de siempre.....

paola dijo...

hola lady me gustan todas tus fotos estan preciosas tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. nunca cambuies y que sigas asi de inteligente y hemosa byeeeeeeeeeeeeeeeee.............. muahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!

Lady Diana Castillo dijo...

Hola Eddy
Que sorpresa verte por aqui. Desde que te fuiste varias veces pregunté por ti. Espero que todo te vaya muy bien y sobre todo que sigas leyendo para que me recomiendes buenos libros.
En cuanto a mi novela no es famosa, que va, pero no puedo negar que a los chicos les gusta asi que estoy feliz.
Espero que pases a menudo por aqui.
Un besotemoijolie700

Lady Diana Castillo dijo...

Hola Paola
Gracias por encontrarme bonita en las fotos, yo creo que es porque me miras con los ojos del corazon.
Te quiero mucho y lo sabes.

jose ramon dijo...

leidy me siento mdy bien porke as echo lo que te propusiste y eso es un logro te felisito y quiero desirte que estoy un poco aburrido de mi mismo oooooooo lo dije

jose ramon dijo...

leidy quiero que lanses tu nuebo libro bueno e=no es nuebo sino que lo aras reinprimir de nuebo lo quiero comprar soy tu fam #1

Jorge dijo...

Muy bien amiga,que sigan los exitos en este año que recien está empezando. Sigue conociendo y disfrutando del mundo, que no siempre la gente se toma tiempo para eso, incluso cuando se puede.
Un beso desde el sur.

Lady Diana Castillo dijo...

Hola José Ramón
Gracias por tus comentarios y por tus buenos deseos hacia mi. Creo que todos en algún momento podemos aburrirnos de nosotros mismos, creo que no hay recetas para eso, a mi la última vez que me pasó pues me puse a prender un nuevo idioma a ver que tal y la verdad, me encantó no solo me quitó el aburrimiento sino que comencé a interesarme por una cultura que hasta ese momento no había visto desde ese punto de vista, o sea te recomiendo un nuevbo idioma, un nuevo curso, aunque sea de cheffff!!!
Besos y nos vemos prontito

jose ramon dijo...

lady las preguntas a victor villegas

¿como fue su esperiencia durante los 10 años como profesor de la propiedad intelectual e industrial de la pontificia universidad catolica madre y maestra

jose ramon dijo...

¿como es su relacion con los demas poetasde su generacion como lupo ernandez rueda

jose ramon dijo...

¿que quiere desir su parafo de la poesia a aminta

tengo el parrafo