Lectores

14 ene. 2010

Viaje





Hola
He tardado mucho en actualizar pero estaba de viaje. Lo primero que quiero es felicitarlos a todos por los logros alcanzados en el año 2009 y desearles un año 2010 lleno de éxitos profesionales y personales.
Durante mis vacaciones de navidad estuve con mi familia y luego visite durante varios días Francia y Suiza ya que deseaba cumplir un sueño: ver la nieve, por lo que Diciembre era el mes perfecto para hacerlo.



Si quisiera contar mis experiencias llenaría hojas y hojas, pero a manera de resumen puedo decir que me gusto mucho la hospitalidad de la gente en ambos países, ya que en todo momento fueron muy amables conmigo, también disfrute muchisimo los platos típicos de las diferentes regiones, ya escribiré alguna entrada sobre alguno que me haya gustado en particular y los paisajes son maravillosos.



En otro orden de asuntos como ya había escrito en una entrada anterior muy pronto saldrá a la luz mi libro El ciempiés fuma arco iris en pipa reeditado por la Editorial Santuario. Ya estamos trabajando en el. Les recuerdo que este libro es para niños fundamentalmente, no es un libro de literatura juvenil, pero muchos jóvenes y adultos lo han leído y les gusta así que prefiero decir que es para todas las edades.
También tengo una noticia que anunciar sobre La hija del rey, pero aun faltan algunos días....je je je.
Y por último continuo escribiendo la novela en la que estoy trabajando ahora, dedicada al público juvenil, y que estoy disfrutando mucho hacerla.
Besitos a todos.
Publicar un comentario