Lectores

30 mar 2010

La hija del rey en la librería virtual Bubok



El fin de semana coloqué mi libro en la librería virtual Bubok. Se trata de una librería en la cual pueden publicar autores deconocidos o noveles, aunque escritores consagrados ya la han utilizado en más de una ocasión como el novelista y periodista español Alberto Vázquez Figueroa.
Funciona de la siguiente manera: una vez que alguien ha visto el libro en la librería virtual Bubok, puede descargarlo en PDF, en este caso lo descargaría a su PC, o el lector también puede pedirle a Bubok una copia en papel, en este caso Bubok lo imprime y se lo envía a su casa. En concreto: el libro se imprime bajo demnada, cuando un lector lo solicita, por esto, nadie pierde, ni el escritor, ni la editorial, ni el lector. :D
Lo mejor que tiene Bubok es que el escritor puede decidir el precio del libro, (a partir de un precio de costo que te indica la editorial), también puede decicir la portada, el color de las hojas de interior, el tamaño del libro, etc. También, al ser un sistema virtual el libro puede ser adquirido por cualquier persona en cualquier parte del mundo.
Además, permite que el lector reciba una copia con una firma electrónica del escritor, lo que hace su ejemplar un poco más personalizado y en esta página se pueden encontra muchos libros en PDF que pueden descargarse gratuitamente.
Además, Bubok cuenta con un excelente Foro en el cual puedes preguntar acerca de la utilización de esta herramienta, recursos para escritores, etc, con gente que también se está abriendo paso en esta díficil carrera: escribir.
Y eso es todo por hoy!
:D

3 comentarios:

Deigar dijo...

¡Hola! No conocía tú libro, pinta muy bien.

¡Suerte!

Leyna dijo...

¡Hola!
Tiene buena pinta el libro ^^
¡Gracias por la info!

Te sigo, un besote :)

Lady Diana Castillo dijo...

Hola Leyna
Gracias por la visita :D