Lectores

28 mar 2010

La hija del rey en Puerto Rico


La Editorial Santuario, con la cual he publicado mi noveleta La hija del rey fue invitada a participar en la X Feria Internacional del Libro, Infantil, Juvenil y Escolar de Puerto Rico (FILIJE-PR) en la Universidad Interamericana, del 23 al 26 de marzo del año en curso.
Miles de niños y niñas disfrutarán de esta hermosa feria de la lectura, de las artes y del libro, a través de exhibiciones, conversatorios, talleres y conferencias que lo llevarán a un mundo mágico.
Serán cuatro días de jornadas en un espacio de creatividad que promociona la lectura, ya que ” El Libro es tu Casa de Sueños” y de todos.
Entre los libros producidos en República Dominicana que participan en la X Feria Internacional del Libro, Infantil, Juvenil y Escolar de Puerto Rico (FILIJE-PR) se encuentra La hija del rey.

3 comentarios:

simón bolívar dijo...

lady yo estoy ahora leyendo ese libro que usted me lo presto ahorita y es muy interesante un gran libro excelente.

Lady Diana Castillo dijo...

Gracias SB.
Me alegro de que te guste.
Un beso

simón bolívar dijo...

gracias igual