Lectores

13 mar 2010

La puerta oscura



Prepárense para un viaje lleno de misterio y terror pues después de abrir La puerta oscura, no hay vuelta atrás, el mundo de los vivos y de los muertos se mezcla en esta escalofriante historia del español David Lozano.



París, año 2008.

Pascal espera tener pronto la respuesta de Michell respecto a si acepta su amor o no, pero parece que a la chica le está tomando demasiado tiempo decidirse... Pascal. Michell y su amigo Dominique deciden ir a la fiesta de disfraces góticos de un chico del instituto. Sintiéndose totalmente fuera de su ambiente en medio de todos aquellos góticos Pascal se aparece sin disfraz. Presionado por el anfitrión de la fiesta sube al desván para intentar encontrar un disfraz. Al abrir un enorme y antiquísimo baúl cae en su interior y atraviesa de esta manera La puerta oscura, el portal que conduce al mundo de los muertos.
Pascal se encuentra en un sendero plateado, rodeado por la oscuridad en la cual se esconden macabros personajes que le lanzarán más de una dentellada. Sin embargo El viajero, (pues en eso se ha convertido Pascal después de atravesar La puerta oscura) logra regresar al mundo "real" sano y salvo...por ahora. Debido a su visita al mundo de los muertos ha dejado abierta la puerta a un ser maligno que andará suelto por París sembrando muerte y desolación a su paso. Pascal tendrá que hacer acopio de todo su valor para reintegrar este ser al mundo oscuro al que pertenece...le esperan más de una visita al mundo de los muertos...
Si te gustan las historias de terror atrévete a abrir La puerta oscura y déjate seducir por su historia, eso sí, no olvides mirar de vez en cuando detrás de ti, no sea que algún extraño personaje esté leyendo por encima de tu hombro.

7 comentarios:

FAIL dijo...

Pues lo cierto es que tiene muy pero que muy buena pinta, lo miraré. Gracias por compartir.

Besos

Lady Diana Castillo dijo...

Hola Fail
Si, el libro es bueno. Lo que más me gustó fueron las descripciones de los paisajes y lugares del mundo de los muertos que me parecieron muy bellos, terror aparte.
Y nueva chica que conocerá Pascal...pero no digo más.
Besos y gracias por pasar.

jose ramonb dijo...

leidi como estas espero que bien estoy leyendo mucho y estoy terminando mis libros que me tocaron bueno solo falta uno de los que me toco

jose ramon dijo...

leidi como estas espero que bien ya lei tdos los libros del concurso es desir los qu8e me tocaron te quiero mucho y leere el libro de esa ciudad rara de la piedra flotante

jose ramon dijo...

leidi como estas espero que bien ya lei tdos los libros del concurso es desir los qu8e me tocaron te quiero mucho y leere el libro de esa ciudad rara de la piedra flotante

jose ramon dijo...

leidi como estas espero que bien ya lei tdos los libros del concurso es desir los qu8e me tocaron te quiero mucho y leere el libro de esa ciudad rara de la piedra flotante

Lady Diana Castillo dijo...

Hola José Ramón

Que bueno que estas leyendo los libros del concurso, espero que logres ganar!!!
Me alegra que te guste el libro de la piedra flotante, jeje, o sea Las Crónicas del límite, es muuuyyy bueno.
Besos!