Lectores

27 may 2010

Se busca escritor novel



¡Hola!

Si eres escritor, o quieres serlo, practica aquí en este espacio. Escribe pequeños artículos sobre los libros más interesantes que hayas leído ya sea de temática juvenil o no, entrevistas a escritores o noticias sobre el mundo literario y todo lo interesante que se te pueda ocurrir.
Las condiciones son inmejorables, horario de trabajo flexible, a discreción del autor, 50.000 $ abrazos mensuales, seguro médico full contra infecciones que puedan afectar tu capacidad de soñar y tu sistema imaginario.
Si te decides, envía tus textos a ldiana2008@gmail.com, y serán publicados aquí, firmados por ti por supuesto.
Un beso extralarge.

5 comentarios:

LeiitOh♥ dijo...

hOla !!!!!!!! esto esta de maravilla ya mismo te envio algunas reseñas !! :)

Lady Diana Castillo dijo...

¡Que bien!
Será fabuloso tener ayuda porque así el blog se actualizará más frecuentemente.
Besitos

Tu Angelitooh dijo...

hey lady esta full de jevi ese articulo mira k me gusto lo de los 50,000$ de abrazos mmmm esos son muxos abrazos TKM.

Unknown dijo...

no me interesa el dinero jajaj, en fin me gusta los libros hechos y derechos, las purretadas vampiricas no me van pero conozco bastantes me gusta el terror y el thriller, podria hacer algunas reseñas, te pasas por mi blog, ahi me decis que tengo que hacer jeje

Unknown dijo...

vale me apunto! el tema es que no tengo bien claro como hacer lo del blog pero creo que esta es la direccion tengo solo una pagina de una novela corta i algun micro cuento lo demas esta en el ordenador http://zonaliteratura.com.ar/?page_id=895).