Lectores

6 jun 2010

Final del Primer Blog-Relato Enlazado


El proyecto del Blog-Relato Enlazado ha sido una iniciativa de Laura S. B. del blog http://laluzdeleoen.blogspot.com/
Se trata de un relato coral, en el que han participado varios autores pertenecientes a la blogosfera. Cada párrafo del relato pertenece a un autor diferente.
¡Espero que les guste a todos este relato bloguero!

Descarga el relato dando un click aquí!

5 comentarios:

frank (3FM) dijo...

Lady Diana Castillo
tengo que decirte que esa portada no esta muy atractiva para el Relato Enlazado...el Relato no tiene nada de chistoso para que la portada se vea tan graciosa... el Relato es algo genial pero la portada arruina su look... asi que mira a ver si hablas con el asesor de imágen del ralato para que le cambie el corte y el maquillaje al Relato por favor ....te lo digo como amigo y como critico......besos te quiero.

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Bieeeen! Todavía no lo he terminado, jeje.

A mí la portada me encanta, porque sí que creo que el relato tiene toques muy cómicos: el zombie con la margarita, un vampiro inseguro que rompe con el tópico de vampiro arollador...Me parece perfecta, y los personajes son tal y como los imaginaba. ¡A ver para cuando el segundo!

Besitos, Lana.

Lady Diana Castillo dijo...

Bueno, a mi también me gusta la portada porque creo que en el relato las situaciones no son tan cómicas, pero los personajes sí.
Besitos!!!

SANDRA dijo...

Pues yo creo que la portada le va como anillo al dedo, tiene los detalles justos para de vez en cuando soltar alguna sonrisa, y es lo que refleja la portada

Saskia Rivera dijo...

lady que bonito quedo el relato enlazado y me gustaron TODAS LAS PARTES DEL relato.Y es muy emocionante y creo que deberian publicarla con una editorial para tdos los paices.

felicidades a todos los escritores que participaron en este relato.