Lectores

7 jun. 2010

Hush Hush



Sinopsis

Para Nora Grey, el romance no era parte del plan. Ella nunca se había sentido particularmente atraída hacia los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Vee, los empujara hacia ella. No hasta que Patch llegó a su vida. Con su sonrisa fácil y ojos que parecen ver dentro de ella, Nora se siente atraída hacia él, en contra de todos sus instintos. Pero después de una serie de aterradores encuentros, Nora no sabe en quien confiar. Patch parece estar donde quiera que esté ella, y saber más sobre ella que sus amigos más cercanos. Ella no sabe si correr hacia sus brazos o esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, se acerca a la verdad: Nora esta justo en medio de una antigua batalla entre los inmortales y aquellos que han caído- y cuando tiene que escoger un bando, la elección equivocada le costará su vida.

Mi opinión 


Una vez que comencé a leer entendí porque Hush Hush es tan mencionado en la blogosfera, sobre todo en las páginas de literatura juvenil. Tiene todo lo que un buen libro juvenil requiere, acción, romance y un protagonista que hará acelerar el corazón de cualquiera. Ni más ni menos. La narración es muy fluida y se lee muy rápido porque la historia atrapa, ya que no sabes muy bien que está ocurriendo hasta el final. Además, la guinda del pastel es Patch, ¿quién no caería rendida ante él? Una mezcla de peligro y sensualidad realmente explosiva. Le doy 4 estrellas de 5.

El video no podía faltar. El que encontré está en italiano, pero la música es preciosa y se entiende bastante. :P



 ¿Por qué 4 y no 5? (Viene un poco de spoilers, estás advertid@)

Porque hay dos cosas que no me convencieron. Algunas escenas en las que los personajes tenían un deseo de meterse en problemas cuando sabían que estaban en peligro, por ejemplo, la escena en la que Nora se baja del autobús, o cuando Patch la deja sola para ir a revisar que pasa en la escuela con Vee. Poco creíble.  :(
Y en segundo lugar porque la escena de la pelea final estuvo un poco errática, en el sentido de que casi matan a Nora, pero escapa y luego otra vez, etc., y eso afecta la verosimilitud de la narración. No obstante, sigue siendo un excelente libro.

¡Hasta el próximo libro!
Publicar un comentario