Lectores

7 jun 2010

Hush Hush



Sinopsis

Para Nora Grey, el romance no era parte del plan. Ella nunca se había sentido particularmente atraída hacia los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Vee, los empujara hacia ella. No hasta que Patch llegó a su vida. Con su sonrisa fácil y ojos que parecen ver dentro de ella, Nora se siente atraída hacia él, en contra de todos sus instintos. Pero después de una serie de aterradores encuentros, Nora no sabe en quien confiar. Patch parece estar donde quiera que esté ella, y saber más sobre ella que sus amigos más cercanos. Ella no sabe si correr hacia sus brazos o esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, se acerca a la verdad: Nora esta justo en medio de una antigua batalla entre los inmortales y aquellos que han caído- y cuando tiene que escoger un bando, la elección equivocada le costará su vida.

Mi opinión 


Una vez que comencé a leer entendí porque Hush Hush es tan mencionado en la blogosfera, sobre todo en las páginas de literatura juvenil. Tiene todo lo que un buen libro juvenil requiere, acción, romance y un protagonista que hará acelerar el corazón de cualquiera. Ni más ni menos. La narración es muy fluida y se lee muy rápido porque la historia atrapa, ya que no sabes muy bien que está ocurriendo hasta el final. Además, la guinda del pastel es Patch, ¿quién no caería rendida ante él? Una mezcla de peligro y sensualidad realmente explosiva. Le doy 4 estrellas de 5.

El video no podía faltar. El que encontré está en italiano, pero la música es preciosa y se entiende bastante. :P



 ¿Por qué 4 y no 5? (Viene un poco de spoilers, estás advertid@)

Porque hay dos cosas que no me convencieron. Algunas escenas en las que los personajes tenían un deseo de meterse en problemas cuando sabían que estaban en peligro, por ejemplo, la escena en la que Nora se baja del autobús, o cuando Patch la deja sola para ir a revisar que pasa en la escuela con Vee. Poco creíble.  :(
Y en segundo lugar porque la escena de la pelea final estuvo un poco errática, en el sentido de que casi matan a Nora, pero escapa y luego otra vez, etc., y eso afecta la verosimilitud de la narración. No obstante, sigue siendo un excelente libro.

¡Hasta el próximo libro!

7 comentarios:

Laura S.B. dijo...

Todo el mundo anda emocionado con este libro, por algo será, habrá que echarle el ojo. Lo apunto en la lista de pendientes :)

Lady Diana Castillo dijo...

Pues está bien escrito, no está nada mal. Muy bien pensando y aunque algunas cosas son clichés, es un poco original en otros aspectos, y no hay vampiros a montones. Tampoco es algo así 0_0, como Los juegos del hambre, pero es un buen libro, :D

Nereida dijo...

Hola!! Creía que te seguía pero acabo de darme cuenta de que no O_O (ahora ya sí, jeje).
bonito blog!! ^^ y tengo ganas de leer este libro.
besos

Lady Diana Castillo dijo...

Hola Nereida
Gracias por pasar por aquí,je.
El libro creo que esta bueno, no tiene cinco estrellas para mi, solo 4, pero no es una pérdida de tiempo. Espero que te guste. Besitos!!!

Jorge dijo...

Lo siento, en este discrepo. Me topé con un mal libro. No puedo con él, ni con la niña y menos con su amiga y mucho menos con el susodicho Patch que para mí ha entrado en mi panteón de personajes ridículos. No me gustó nada. En mi blog expuse mis razones. Eso sí, esta opinión me hace pensar que soy un bicho raro. A casi todo el mundo le gust. Yo lo odié.

Lady Diana Castillo dijo...

Hola Jorge
Bueno, no pasa nada, je. O sea, a mi también hay libros que no me gustan y mucha gente le encantan. O_O
Yo creo que Hush hush es un libro que le gustará más a las chicas que a los chicos porque sentí en él que la sensualidad iba del chico hacia la chica, y hay muchas páginas de eso, así que las chicas se vuelven locas por Patch, aunque con esto no quiero decir que el libro no les guste a muchos chicos también.
Pasaré por tu blog.
:D

Claudia dijo...

Hola a todos, eh leido todo el libro y me parecio increible en todos los aspectos, respeto las opiniones de todos ustedes, pero se supone que estas clases de novelas son para entretener al publico, y yo lo veo de esa manera, ahora bueno me gustan unos que otros libros, imposible que me gusten todos, no por que algunos digan que no le gusta este libro piensen que es horrible,sin darse cuenta que tal vez no es el tipo de libro que deseaban leer.
Asi que chicos pongan mas criterio en sus comentario, con decir simplemente que no es de su gusto es lo correcto, sin tratar de minizar por lo mas bajo el libro y el trabajo del autor.