Lectores

14 jul 2010

Bases del Concurso Relatos Oscuros

Bases del Concurso Relatos Oscuros






1 Podrá participar cualquier persona mayor de edad y que resida en cualquier parte del mundo.


2 Se deberá presentar un relato de no más de 40 páginas, a saber: hoja tamaño A4, interlineado 1.5 y fuente Verdana o similar.


3 La temática debe girar en torno al género romántico/ paranormal ya que se trata de armar una antología para Halloween. Con paranormal dejamos claro que puede ser terror, fantástica, erótica, etc. Lo importante es que la historia contenga un elemento paranormal.


4 Entre los relatos recibidos, elegiremos 5 que serán los que formarán parte de una antología que lanzaremos a fines de Octubre en Editora Digital. Cada autor ganador se hará acreedor de un ejemplar gratis de la antología y recibirá además las regalías de la venta, obviamente se repartirán las ganancias entre los 5 ganadores y la editora.


5 El plazo de cierre de las obras es el día 15 de septiembre, los trabajos recibidos después de esa fecha quedarán fuera de la convocatoria.


6 Los relatos deben enviarse al siguiente mail:


staff@editoradigital.com.arEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Se enviará el relato en formato .doc en un documento adjunto y aparte, los datos del autor y deberá aclarar si participa con seudónimo.


7 Los ganadores serán avisados mediante un correo electrónico y se anunciará también el resultado en el blog de la editorial durante la primera semana de Octubre.


8 Las obras recibidas serán evaluadas por nuestras editoras, se tendrá en cuenta sobre todo una buena ortografía y sintaxis.

7 comentarios:

Lana Drown dijo...

¡Qué interesante! Mucha suerte a todos los que participen ;)

Alicia GA dijo...

Oye pues me interesaría mucho, aunque mi problema está de que tenía pensada desde hace mucho tiempo un relato. El problema es que dicho relato oscuro estaba orientado a hacerlo para un concurso de cómic y que la historia tenía que ser inédita :/.

Así que ya veré si me meto en el concurso o no, pero ganas no me faltan XD.

Ah por cierto diana, se me olvidó decirte que tengo nuevo blog, ¿afiliamos? Es esta dirección:

http://thesidesofalice.blogspot.com

Lady Diana Castillo dijo...

Hola Lana. Gracias por pasar por aquí!

Lady Diana Castillo dijo...

Hola Alicia
Te entiendo, porque cuando uno tiene una obra duda si mandarla a un concurso o no, ya que habitualmente, enviar a un concurso invalida para el otro. Yo te sugiero que mires a ver cual de los dos concursos te conviene más, o sea publicaciones, promoción, premios en metálico y entonces decidas por el más conveniente para tu carrera. Besitos!

Saskia Rivera dijo...

Lady esta muy cool lo del relato oscuro yo queria participar pero el problema es que es para mayores de dieciocho años y yo apenas tendo trece pero en otra ocasion sera.

Espero que participes.

Espero que personas de republica dominicana se animen y participen lo publicare en mi blog para ver quienes se animan a participar espero que tambien participen muchas personas cubanas porque de alli sale mucho talento y no es por alagar.

INFECTADA X dijo...

Hola lady Diana. Yo me apunto a un bombardeo. Por lo que puedes contar conmigo. Besitos de chocolate ummm que rico

Jorge dijo...

Interesante asunto. Soy tan dulce que dificilmente se me ocurre algo oscuro, pero ya veré si alguna nueva criatura surge de las profundidades el mi armario o de mi mente.
Un beso,amiga.