Lectores

23 jul 2010

Un adiós




Mis queridos amigos:

Estoy inmersa en la escritura de un nuevo libro. La verdad es que se trata de una tarea bastante intensa. Así que no podré publicar artículos durante un tiempo prudencial ya que realmente quiero terminar esta novela.  Es posible que la nostalgia pueda más que mi fuerza de voluntad me me aparezca por aquí alguna que otra vez.
Mis queridos seguidores, les dejo 82 besos de chocolate. Esperen muy pronto la segunda temporada de su blog Lady Diana Castillo, que espero sea más chula aún que esta. (lagrimita) Les quiero mucho. (lagrimitas) Este...no se vayan. (lagrimita). Pronto volveremos con más.
Hasta muy pronto!

6 comentarios:

La dama católica dijo...

Esperare, impacientemente, pero bueno que mas queda que esperar.
Cuidate.
Ciao.

Lana Drown dijo...

¡Vuelve pronto! Y mucho ánimo con ese proyecto ;)

Laura S.B. dijo...

Que te cunda el esfuerzo Diana. Cuando vuelvas avísa para volver a verte por aquí, y que sepas que en grupo de adictos te guardamos tu plaza hasta que regreses.

Un beso.

Seroc dijo...

Bueno hay que mirar por el lado bueno, lo haces por un bien mayor al blog. Así que, esfuérzate y haz un libro con el que sentirte bien orgullosa.

Y no es un adiós, es un asta pronto...XD

Seroc dijo...

PD: Un beso de chocolate blanco de mi parte...XD

Jorge dijo...

Es un buen motivo para estar ausente. Espero que cuando hagas tu gran regreso sea con gratas novedades.En ese momento podrás tener los seguidores de siempre e imagino que unos cuantos más.
Un beso,amiga.