Lectores

10 jul 2010

El rey de hierro

Hola a todos!
Regreso a mi blog después de estar un par de días celebrando mi cumpleaños, jeje, que bien me lo he pasado, gracias a todos por tanto cariño y tantos regalitosss, hasta hoy siguen dándome besitos y regalitos, por dios! jajajaja, gracias de verdad.

The Iron king, o El rey de hierro es uno de los libros que acabo de terminar.


Sinopsis

Meghan Chase nunca ha encajado en su colegio de pueblo pequeño, y ahora, en vísperas de su 16 cumpleaños, descubre porque. Cuando su medio hermano es secuestrado, Meghan es arrastrada a un mundo fantástico que ella nunca imaginó – el mundo de las hadas, donde todo lo que ves intentara comerte, y Meghan es la hija del rey de las hadas de verano. Ahora ella viaja a las profundidades del mundo de las hadas para hacer frente a un enemigo desconocido… y pedirle ayuda al príncipe de invierno que podría matarla tan pronto como ella toque su corazón de hielo.

Mi opinión 

Puntuación 5 estrellas de 5

Me encanta, me encanta, me encanta....

Creo que no voy a poner muchos spoilers, así que lee tranquil@

La trama: Debo decir que  las primeras páginas me hicieron arrugar la nariz un poco porque la historia comienza en una granja y luego se mueve a un instituto y a mi ninguno de los dos lugares me gusta mucho, pero eso es algo personal, sin embargo, ya la autora incluye un olorcito a misterio en el ambiente lo que despertó mi curiosidad y seguí leyendo. Luego, la historia se mueve más hacia un entorno fantástico, que es lo que más me gusta, y la verdad la trama me mantuvo todo el tiempo pegada al libro, sin poderlo soltar, hay escenas tan bellas, imágenes llenas de poesía y al mismo tiempo de acción. La trama no tiene desperdicio.
 


Los personajes: A mi entender los personajes son excelentes, todos me fascinaron, como el personaje de Ash sobre todo!!! y la chica protagonista.Si que hay malos-malos, pero me parecieron creíbles.

En resumen: Este es un libro altamente recomendado. Leelo y cuéntame que te pareció.

                                                                       Julie Kagawa. 

Nota: Como The Iron King tiene algunas referencias a Sueño de una noche de verano que es un clásico es posible que alguien que haya leído ese libro no encuentre tan novedosas las situaciones, pero como no he leído Sueño...para mí todo fue novedoso.

Hasta el próximo libro!!!

7 comentarios:

Lady Diana Castillo dijo...

Thanks!

Nereida dijo...

hola! Me encantó tu reseña ^^ La verdad que desde hace tiempo me llamó la atención este libro, segurísimo que lo leo en un futuro :) (porque ahora tengo un montón de pendientes jeje)

Besos!
Por cierto, me encanta la canción que tienes puesta en tu blog :)

Lana Drown dijo...

Pues no conocía el libro, así que gracias por la reseña, me lo apunto ;)

Lady Diana Castillo dijo...

Hola Nereida
jeje, que bueno que te gustó la reseña, y la canción del blog :D
yo tengo también un montón de libros que quiero leer por dios!
Quiero un día de 48 horas, jejeje
Besitos!

Lady Diana Castillo dijo...

Hola Lana
Espero que no te decepcione el libro.
Mua!

Ethan dijo...

Lo añado ahora mismo a mi lista de deseos ;)

Lady Diana Castillo dijo...

Creo que es una buena adquisición Ethan!