Lectores

21 mar. 2011

7 cosas que no sabías sobre mí

Quiero agradecer a Nyra, por concederme el premio bloguero:


Gracias, gracias Nyra, aquí está su blog: http://nyraescribiendo.blogspot.com/

Ahora debo decir 7 cosas que no sabías sobre mi. :P

1.  Me encantan los libros, seguro que no lo sabías!!!, jejeje.  Pues sí, me fascinan y lo primero que hago cuando recibo un nuevo libro es olerlo. El olorcito de la tinta, ese aroma a libro nuevo, hummm, es el primer paso antes de zambullirme en una historia.
2. Hace ya bastante tiempo, que, durante un año coordiné dos clubs de lectura, uno para niños y otro en el que trabajaba para personas de la tercera edad. No sé que me gustaba más, si los niños que descubrían el mundo de la literatura, o los ancianos y ancianas que me querían como a una hija y a quienes les leía diferentes historias. Que tiempos tan bonitos!! Los recuerdo con mucho cariño.
3. Estudié técnicas narrativas, y ahora estoy terminando Medicina General.
4. Me encanta la tecnología, siento curiosidad por todos los aparaticos nuevos que veo, me encanta navegar por internet, y leer sobre todos las inventos nuevos. Leo bastante en papel, pero también bastantes libros en PDF.
5. Me gusta comeeerr!!! lol Sobre todo chocolateee, sushi (Japón), yaniqueques (Dominicana), ayacas de maiz, (Cuba).No engordo...por ahora...no sé que pasará después...0_0
6. Mis colores favoritos son el azul y el blanco.Y me encanta la ropa de esos colores, se ve muy cute. Ay dios. :P
7. Mi pasión, además de leer y escribir, je, es viajar. Me gusta conocer nuevos sitios, nuevas culturas...etc. Entre los sitios que he estado y son mis favoritos se encuentran: La Habana, Santo Domingo, Francia, España, Suiza. Y quiero ir a China, Australia, Inglaterra, Italia, Grecia, Cánada, India, México, Perú, Brasil, Indonesia. Y bueno se me quedan algunos, jajaja.

Bueno ahora tengo que darle el premio a otros blogs. Y los escogidos son, tachán!


Nos leemos! :D
Publicar un comentario