Lectores

21 mar 2011

7 cosas que no sabías sobre mí

Quiero agradecer a Nyra, por concederme el premio bloguero:


Gracias, gracias Nyra, aquí está su blog: http://nyraescribiendo.blogspot.com/

Ahora debo decir 7 cosas que no sabías sobre mi. :P

1.  Me encantan los libros, seguro que no lo sabías!!!, jejeje.  Pues sí, me fascinan y lo primero que hago cuando recibo un nuevo libro es olerlo. El olorcito de la tinta, ese aroma a libro nuevo, hummm, es el primer paso antes de zambullirme en una historia.
2. Hace ya bastante tiempo, que, durante un año coordiné dos clubs de lectura, uno para niños y otro en el que trabajaba para personas de la tercera edad. No sé que me gustaba más, si los niños que descubrían el mundo de la literatura, o los ancianos y ancianas que me querían como a una hija y a quienes les leía diferentes historias. Que tiempos tan bonitos!! Los recuerdo con mucho cariño.
3. Estudié técnicas narrativas, y ahora estoy terminando Medicina General.
4. Me encanta la tecnología, siento curiosidad por todos los aparaticos nuevos que veo, me encanta navegar por internet, y leer sobre todos las inventos nuevos. Leo bastante en papel, pero también bastantes libros en PDF.
5. Me gusta comeeerr!!! lol Sobre todo chocolateee, sushi (Japón), yaniqueques (Dominicana), ayacas de maiz, (Cuba).No engordo...por ahora...no sé que pasará después...0_0
6. Mis colores favoritos son el azul y el blanco.Y me encanta la ropa de esos colores, se ve muy cute. Ay dios. :P
7. Mi pasión, además de leer y escribir, je, es viajar. Me gusta conocer nuevos sitios, nuevas culturas...etc. Entre los sitios que he estado y son mis favoritos se encuentran: La Habana, Santo Domingo, Francia, España, Suiza. Y quiero ir a China, Australia, Inglaterra, Italia, Grecia, Cánada, India, México, Perú, Brasil, Indonesia. Y bueno se me quedan algunos, jajaja.

Bueno ahora tengo que darle el premio a otros blogs. Y los escogidos son, tachán!


Nos leemos! :D

6 comentarios:

Melu H. dijo...

Gracias!!!
Cuantas cosas que aprendi de vos con este post, jaja :)
gracias de nuevo por el premio, besote :)

Lady Diana Castillo dijo...

Hola Melissanh
La verdad es que me quedé o_o, cuando pensé en poner 7 cosas sobre mí, pensé, pero que voy a deciiirrr :(, nadita, pero al final se me ocuurieron cositas. :P
Besos de LDC

Judith dijo...

Buenisimo !! muchas gracias por el premio!!
que bueno que conocemos mas de ti, me encanta!!
es muy bueno que los niños tengan el abito de la lectura, por mi país se ha perdido un poco y es una verdadera lastima.
a mi me gusta Brasil y lo conozco un poco.
besos

Lady Diana Castillo dijo...

Gracias Judith.
Me alegra que te guste el premio, y así reconocemos lo que compartes con nosotros en tu blog y sabemos más cosas sobre ti.
Brasil es uno de mis viajes pendientes, espero que si dios quiere, un día lo conozca, por ahora solo he probado el jugo de maracuyá, hummm, que rico, jejejeje, aquí en Dominicana le dicen chinola.
Besos de LDC.

NyTTho *-* dijo...

gracias n.n , encuentro estupendo que te guste compartir la lectura con otros, es muy lindo (espero q lo sigas haiendo x q sirve mucho)

Saskia Rivera dijo...

Lady buena entrada te merecias el premio....
Mmmm... Yo ya sabia varias cosas de estas...pero com quiera gracias por la info..
besos