Lectores

31 mar 2011

La ganadora del concurso es......

Hola a tod@s
Hemos llegado al día del resultado de nuestro primer concurso y la ganadora es.......


 Dianna M.,


Felicidades Dianna!!!! 

Dianna debe enviarme un mail a ldiana2008@gmail.com, para enviarle los libros a su casa. Si en dos días no recibo su dirección podremos ir a Random y sortear otra vez los libros. 
Chicos y chicas muchas gracias por participar, estoy muy contenta porque la participación ha sido muy muy buena, me han ayudado mucho con la promoción en Facebook y Twitter, y todo se ha desarrollado en muy buen ambiente, y la verdad les doy mis más sinceras gracias. 




Pronto, si dios quiere, tendremos muchos más sorteos y concursos. 
Besitos de chocolate para tod@s!!!

6 comentarios:

Natalia (Arte Literario) dijo...

Felicidadeeeees!

Mel!x dijo...

Felicidades Dianna :]

Judith dijo...

Muchas felicidades para Dianna!!
besos ^ ^

Unknown dijo...

hola chicas!
Cómo están? ^_^. Espero que bien.
Muchas felicidades para Dianna y espero que pueda realizar pronto más sorteos, ya se me está ocurriendo algo. ^^
Un besito
PD: Si en dos días no tengo e-mail de Dianna volveremos a sortear los libros así que estén atentas, por fi.
:D

Eli dijo...

felicidades! un beso!

Saskia Rivera dijo...

felicidades disfruta los libros...