Lectores

28 mar 2011

Amaremos otra vez a Katniss?

Los juegos de hambre de Suzanne Collins es uno de mis libros favoritos del año pasado.



Van a hacer una película y la escogida para el papel de miii superprotagonista es Jennifer Lawrence.



Me emociono solo de pensar en ver una película de este libro.

Creo que Jennifer tendrá mucha presión porque los fans de este libro se cuentan por miles y Katniss es un personaje de oro. Se nota que soy una de las fans, nooo. ^_^

 
Katniss tiene 16 años, vive en un mundo dividido en doce distritos gobernado por El Capitolio. Cada año El Capitolio selecciona al azar un niño y una niña de cada distrito, los reune en un bosque, valle, etc, y solo puede salir uno vivo. Es un juego de vida o muerte. 24 chicos, un solo sobreviviente. La hermana de Katniss es escogida, pero solo tiene 11 años, y Katniss escoge ir por ella. Así empiezan Los juegos del hambre. 


Espero que resulte una buena película.

10 comentarios:

Leyna dijo...

La actriz no me convence nada, pero igual que tú espero que resulte una gran película y que no decepcione *O*

¡Un besote! Te sigo ^^

Eli dijo...

oh, a mi tampoco me convence XD

Sidel dijo...

A mi también me encantaron Los juegos del hambre y Katniss es única! que ganas de ver la peli, espero que sea muy buena!!! Saludos!

Miss_Cultura dijo...

seguro¡¡¡que sale algo bueno;)creo en que como Suzanne va a estar asesorando;)

Saskia Rivera dijo...

Bueno yo no me he leido el libro pero Lady me ha comentado muy bien de el...
Me gustaria leerlo antes de ver la pelicula para asi saber cuales detalles modificaron que añadieron que quitaron y cosas por el estilo...
besos

Carina dijo...

Ya me dieron muchas ganas de leer ese libro xD
Todos hablan bien de él, así que supongo que habrá que probarlo a ver que tal...
Un beso!

Lady Diana Castillo dijo...

Carina, corre a leerlo ya!
Es súper bueno de verdad, nunca he visto a nadie escribir críticas negativas sobre este libro, es fabuloso te encantará. Es un libro 5/5, te lo aseguro. Besitos de chocolate!

Lady Diana Castillo dijo...

@Leyna, LIZ y Sidel
A la actriz creo que nunca la he visto actuar, no la recuerdo, de su físico me gusta que tiene un rostro de estos que puede convertirse en una chica fea y sucia como ocurre al principio con Katniss y luego en un ángel de belleza como le pasa cuando la visten y la maquillan para las entrevistas en TV. Espero que lo haga bien, porque con todos los seguidores que tiene Katniss si la deja mal parada las críticas van a ser muy duras...

@Cazadora de sombras y libros
Ahhhh, pues si Suzanne va a estar asesorando la cosa pinta bien, a veces los escritores están muy alejados de la adaptación cinematográfica de sus obras, me alegro que en este caso no sea así.

Luscri18 dijo...

Bueno los Juegos del hambre es una gran serie!!! Espero que esa actriz pueda interpretar el rol de Katniss bien!! En apariencia solo necesita un color castaño.

Lo importante es que adapten bien el libro, y que sepan contar la historia, me da miedo pensar que puedan hacerle una mala adaptacion!! Eso libros son demasiado buenos para que se atrevan a hacer algo malo con su peli, ojala que hagan un buen trabajo.

Ya estan los actores que interpretaran a Peeta y Gale!! Josh Hutcherson y Liam Hemsworth!!

Luscri18 dijo...

Aunque como Suzanne es que esta adaptandolos seguro que lo hace bien =D