Lectores

25 mar 2011

Librinos

6 comentarios:

Lady Diana Castillo dijo...

Alguien los ha probado?

Jorge dijo...

Por aqui, en Argentina,aún no los he visto. Lo bueno que siempre tienen los libros de bolsillo es que suelen ser más baratos y por tanto más accesibles. Para quien lee mucho tienen otra ventaja: ocupan menos espacio en la casa.

Maria Fuertes dijo...

Están geniales, cómodos y prácticos.
Un saludo

Saskia Rivera dijo...

Se ven estupedos me gustaria tener varios asi por ejemplo para cuando vas a esos sitios a los que vas por compromiso (y sabes que te vas a aburrir mucho)y solo puedes llevar una caltera de mano y no te caben esoe magnificos y estupendos libros...
Alguien sabe donde conseguirlos?...
Si lo saben por favor diganlo quiero unos.
besos

X Miranda dijo...

OOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMGGGGGG

cuantos libros :3

reconocí un monton de ellos :)
ojala te gusten!

Besos

Lady Diana Castillo dijo...

@Jorge Fenix
A mí me encandilaron en cuanto los vi, y es que justamente tengo poco poquísimo espacio en casa y luego con el precio de los libros en papel, casi no puedo leer en papel, bueno, leo en papel porque trabajo en una biblioteca, que si no :(

@ladymaria
A mí también me parecen muy cómodos, pero ayer justamente estuve en la libería y no los vi, y en la página de ellos no encontré como comprarlos, miraré más detenidamente a ver si encuentro el precio.

@Hola Ely, gracias por pasar, algunos me interesan, por lo menos vi buenas portadas! ^^