Lectores

12 abr 2011

La chica de la capa roja


La chica de la capa roja

Sarah Blakey-Cartwright
 

En una época en que las aldeas son tan pequeñas que todo el mundo se conoce, Valerie
intenta abrirse camino en la vida sin ser precisamente una “buena chica”. Cuando
el hombre lobo la elige, debe tomar una decisión imposible, pero no tienen a quién
recurrir. Su padre está borracho en el pueblo, su madre desea controlarla y las demás
chicas se apresuran a acusarla de brujería.
En esta nueva, peligrosa y absorbente versión del cuento clásico, quizás resulte
complicado dar con un final feliz…
En una época en que las aldeas son tan pequeñas que todo el mundo se conoce, Valerie intenta abrirse camino en la vida sin ser precisamente una “buena chica”. 
 
Cuando el hombre lobo la elige, debe tomar una decisión imposible, pero no tienen a quién recurrir. Su padre está borracho en el pueblo, su madre desea controlarla y las demás chicas se apresuran a acusarla de brujería. 
 
En esta nueva, peligrosa y absorbente versión del cuento clásico, quizás resulte complicado dar con un final feliz…



Opinión personal: La película no la he visto. Ví el trailer y el pelo del chico se parece mucho al de Robert Pattison y la escena en el bosque se parece  mucho a una escena de Crepúsculo, pero mejor no me apresuro, ni hago conjeturas....
La portada del libro me gusta. He visto comentarios negativos y positivos. La buscaré y me formaré mi propia opinión. Y la comentaré aquí por supuesto. ^_^
 


8 comentarios:

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Qué simpático! ¿El cuento en tu país se llama así? Aquí se llama "Caperucita Roja", jajaja. El libro no lo leeré porque sólo he leído críticas catastróficamente negativas, además de que se corta en el final para que vayas a ver la película, pero a la peli voy el viernes, me gustan los efectos visuales del tráiler ;)

Lana.

Saskia Rivera dijo...

Hola Lady!.Hola a tod@s!.
Bueno yo ya habia escuchado de la pelicula y estaba muy anciosa de que saliera, me ha parecido estupenda tu pequeña opinion inclusive sin haberla visto en comparacion con reseñas de otras personas me ha parecido genial!!.
Besos

Carina dijo...

Yo no vi el trailer, no me gusta mucho ver trailers xD prefiero sorprenderme...
Se ve muy bien el libro, me gustaría poder leerlo antes de ver la película, pero ya veré...
Espero que estén buenos ambos, el libro y la peli :)

Leyna dijo...

Leeré el libro antes de ver la peli, aunque no espero mucho de él. Espero que en cambio el film merezca la pena ^^

Besos

- dijo...

Hola!
Al fin tengo un espacio para publicar mi opinion.
Debo decir que leí el libro y me gustó muchisimo!!!
No se por qué los bloggeros españoles se vieron tan negativos ante este libro...
En cuanto al final.. tanto les cuesta imprimir 10 hojas de internet para terminar de leer la historia?
Creo que se quejan de lleno, porque a ellos las editoriales les envian los libros como si fueran caramelos, y como estan tan hartados de leer cosas, como no tuvieron que pagarlo le ponen criticas negativas.

Sí, yo lo leí, y me gustó mucho. No entiendo a la gente que dice que es CATASTROFICO?¿?¿?!
Por favor, quien quiera leer el ultimo capitulo lo puede hacer gratuitamente desde www.redridinghoodbook.com

Leo´s Letters dijo...

me encanto lady me acuerda a crpusculo pero a la vez me muestra su diferencia...... si definitivamente vere la peli como sea..... pues na nos veremos en la biblio. te kiere Leoo

Andrea dijo...

yo quiero ver esta peli!!
suena genial :D

Lágrima. Viajera. dijo...

Yo lo leí y me gusto muchìsimo, pero no me acuerdo el final del libro (me confundo con el de la peli) ¿alguién que me lo diga? Gracias de antemano