Lectores

8 abr. 2011

Película de Los juegos del hambre

Gracias Luscri18 por la noticia!

Hay más información acerca de la futura película del libro Los juegos del hambre de Susanne Collins.
Resulta que ya han escogido a los actores que les darán vida a Gale y a Peeta. Ay dios! No sé a cual adoro más...si a Gale, o a Peeta. Hum si tengo que decidirme lo haría por Peeta, aunque creo que mi corazón pensaría más de una vez en Gale.

Gale es el mejor amigo de Katniss. Juntos han traspasado cada día las alambradas del Distrito 12 para buscar comida y alimentar a sus familias. Gale, es alto, es delgado, musculoso, piel aceitunada, tiene los ojos grises y el pelo negro. Es rápido, es silencioso y es el mejor cazador que existe sobre la faz de la tierra. (Bueno, eso lo dije yo, ejem). Es un chico solitario, que odia al capitolio porque mantiene oprimido a la gente de los doce distritos, que es valiente al punto de rebelarse contra el capitolio... y ama a Katniss, aunque no se lo haya dicho...bueno no directamente. Y el actor que le dará vida es..

                                                                   Liam Hemsworth




Peeta tiene el pelo rubio y los ojos azules. Tiene manos hábiles, es cariñoso y generoso.  Su padre es el panadero del Distrito 12. Antes de que Katniss saliera a cazar fuera de la alambrada del capitolio, conoció a Peeta. Una vez que Katniss estaba desfalleciendo de hambre frente a su puerta, Peeta robó un pan y se lo dio a Katniss, salvandole la vida. 

Peeta es el otro chico escogido para Los juegos del hambre junto con Katniss. Así, que si ella quiere sobrevivir, tiene que matarlo, porque el capitolio solo permite un único sobreviviente. Los juegos son televizados, la preparación de los concursantes, cada trampa, cada batalla se ve en los hogares, y también en las plazas de los doce distritos mediante grandes pantallas. 

Katniss no quiere hablar con Peeta porque sabe que para vivir no puede encariñarse con él, ya que en cualquier momento tendrá que matarlo. El día antes de los juegos, frente a las cámaras, Peeta confiesa que su único sueño no se va a cumplir y que era estar con la chica que el amaba...Katniss, pero que ya es un sueño imposible, porque ella también participa en los juegos y uno de los dos va a morir. 

Y el actor que le dará vida es...

Josh Hutcherson



Peeta o Gale? Gale o Peeta? Peeta o Gale?  Gale o Peeta? Peeta o Gale? Gale o Peeta? Peeta o Gale?
Publicar un comentario