Lectores

2 abr. 2011

Sorteo Sorpresa

Hola chicas y chicos

Vuelvo a reiterarles las gracias por la participación en mi primer sorteo. Y me he quedado con ganas de hacer otro! Así que aquí están las bases del segundo sorteo.

Sorteo Sorpresa

Bases

1. El sorteo es Internacional. Cualquier persona de cualquier país puede participar.

2. Para participar deben tener una cuenta en gmail o en blogger. 

3. Cada persona interesada en participar en este sorteo debe ingresar en la columna Top 10 Visitantes, con su cuenta de gmail o de blogger.

4. De esta manera las visitas serán registradas y habrán regalos para los que más visiten el blog.

5. La cantidad de premios es un secreto. Pueden haber un primer lugar, un segundo lugar, o los tres primeros o los cinco primeros lugares. o_o Lo que sí está claro es que el primer lugar  en Top 10 Visitantes tiene seguro seguro un premio.

6.  Y los premios también serán una sorpresa. Sobre todo se sortearán libros de literatura juvenil fantástica que sean bien interesantes o novedades. Y otras cositas más....

7. Cualquier día, a cualquier hora, en cualquier momento pondré una entrada con los nombres de los ganadores y los libros que se llevan a casa.

8. Requisito importante: Una vez que esté publicado el ganador o los ganadores tendrán un plazo de  
2 días para enviarme su dirección postal a ldiana2008@gmail.com. Si en dos días no envian ese mail, se escojerán los siguientes visitantes de la lista de Top 10 Visitantes. (Así que estén atentas/os) 

9. Si el ganador o los ganadores son de la capital, (Santo Domingo), la entrega la haré personalmente. Sólo en este caso no es necesario enviar el mail. Nos encontraremos en un lugar público y haré la entrega de los libros.

Bueno, aquí está nuestro segundo sorteo. Espero que haya una participación tan buena como en el primero.  Está de más decir que mis visitas en la columna Top 10 Visitantes no serán contabilizadas. Según decía el programa de la columna que puse, al principio sale mi foto, pero luego dejará de salir. Eso espero. ¬¬

Cualquier duda, inquietud en relación con las bases por favor no dejen de preguntar. 

Y el segundo sorteo comienza desde ya!
Publicar un comentario en la entrada