Lectores

2 abr 2011

Sorteo Sorpresa

Hola chicas y chicos

Vuelvo a reiterarles las gracias por la participación en mi primer sorteo. Y me he quedado con ganas de hacer otro! Así que aquí están las bases del segundo sorteo.

Sorteo Sorpresa

Bases

1. El sorteo es Internacional. Cualquier persona de cualquier país puede participar.

2. Para participar deben tener una cuenta en gmail o en blogger. 

3. Cada persona interesada en participar en este sorteo debe ingresar en la columna Top 10 Visitantes, con su cuenta de gmail o de blogger.

4. De esta manera las visitas serán registradas y habrán regalos para los que más visiten el blog.

5. La cantidad de premios es un secreto. Pueden haber un primer lugar, un segundo lugar, o los tres primeros o los cinco primeros lugares. o_o Lo que sí está claro es que el primer lugar  en Top 10 Visitantes tiene seguro seguro un premio.

6.  Y los premios también serán una sorpresa. Sobre todo se sortearán libros de literatura juvenil fantástica que sean bien interesantes o novedades. Y otras cositas más....

7. Cualquier día, a cualquier hora, en cualquier momento pondré una entrada con los nombres de los ganadores y los libros que se llevan a casa.

8. Requisito importante: Una vez que esté publicado el ganador o los ganadores tendrán un plazo de  
2 días para enviarme su dirección postal a ldiana2008@gmail.com. Si en dos días no envian ese mail, se escojerán los siguientes visitantes de la lista de Top 10 Visitantes. (Así que estén atentas/os) 

9. Si el ganador o los ganadores son de la capital, (Santo Domingo), la entrega la haré personalmente. Sólo en este caso no es necesario enviar el mail. Nos encontraremos en un lugar público y haré la entrega de los libros.

Bueno, aquí está nuestro segundo sorteo. Espero que haya una participación tan buena como en el primero.  Está de más decir que mis visitas en la columna Top 10 Visitantes no serán contabilizadas. Según decía el programa de la columna que puse, al principio sale mi foto, pero luego dejará de salir. Eso espero. ¬¬

Cualquier duda, inquietud en relación con las bases por favor no dejen de preguntar. 

Y el segundo sorteo comienza desde ya!

13 comentarios:

Carina dijo...

Wow...interesante concurso...
Me intrigan los premios xD Pero confío en que serán geniales :D
Así que bueno, esperemos tener suerte para este :P
Un beso enorme Diana♥

Lady Diana Castillo dijo...

Hola Carina!
Que bueno que te guste, espero no decepcionar con los premios, pero sé que buscaré lo mejor para mis lectores. Serán libros chulos chulos.
Espero que tengas suerte en este!!!
Besitos de chocolate!!!

Nyra dijo...

Hola querida Diana, el angel de fondo esta precioso, me encanta!. En cuanto al concurso pues me anoto y hare publicidad por supuesto.
Un beso preciosa.-

Andrea dijo...

genial!
creo que estoy dentro :D
a ver si puedo ingresar bien con las visitas, el top 10 visitantes no me quiere :'(
lo he visto antes u.u
te leo!

Andrea dijo...

P.D. ya tengo lagunas de hoy que vine tantas veces :P

Lady Diana Castillo dijo...

@Nyra Me alegra mucho que te guste el nuevo look, a mí también me gusta el ángel, es muy lindo. Creo que el blog ahora se ve más sencillo y es más fácil trabajar y leerlo, te ha quedado precioso tu cambio de look, tengo que pasar más frecuentemente por tu blog. ^^
@Andy, al Top de visitas le cuesta un poco al principio empezar a contabilizar las visitas nuevas, pero una vez que entres varias veces ya te aparece, ya veo que tienes algunas. Un besito de chocolate.

Areiva dijo...

Hola! pues que me he revisado todo tu blog (o la mayoria :D) y me ha encantado, me encanta el diseño que tienes, y ademas esto de un sorteo sorpresa se ve muy genial, eso, solo felicitarte por tu blog que se ve muy bueno y lo seguire revisando constantemente. Besos, cuidatr!! ^^
Java

Natalia (Arte Literario) dijo...

Guauuu qué interesante!! =)

Lady Diana Castillo dijo...

Gracias Natalia!! Espero que participes. mua!
^^

Eli dijo...

oh, pues espero que si pueda participar en tu concurso!

besotes!

Lady Diana Castillo dijo...

Claro que sí Liz! no dejes de participar, será un sorteo sorpresivo, jejeje
^^

Saskia Rivera dijo...

Que buen concurso Ldy es estupendo...
ya me imagino los premios...
Me gustaria ganar este!!!...:D

Anónimo dijo...

Me has dado una excelente idea. Gracias y por cierto gran concurso