Lectores

20 may 2011

Feliz por mis 200 lectores

Estoy muy feliz por los 200 seguidores del blog. Ya sé que tal vez no es mucho en comparación con blogs que tienen 1000, o mucho más, pero para mí, mis 200 seguidores son únicos, especiales, y lo más importante del mundo.


Cuando comencé este blog, jamás pensé que llegaría ni siquiera a 100. Pensé, a quién le va a interesar lo que se me ocurra poner aquí, pensé que nadie me leería. Pero no fue así, jejeje.
Así que estoy muy feliz. Y pronto vamos a celebrar nuestro concurso 200 seguidores.
Gracias a todas las chicas/os que visitan mi casita virtual, gracias a todas los lectores que están participando en el Sorteo Sorpresa, estoy muy atenta a eso, pronto se avecina!!
He estado en estos días muy concentrada en la Feria del libro, que ya finaliza este domingo, y debido a eso no he publicado mucho, ni he podido cumplir con las reseñas que corresponden, pero la semana que viene me pondré al día.  Espero poder volver a escribir también mis historias, porque no me rindo en las ganas de escribir y de publicar. Creo que nunca me rendiré.
Y les dejo un fragmento del libro que estoy leyendo ahora.


En la habitación en la que escribo en mi casa hay màs de mil libros, pero en el estante superior de una de las librerías, a la altura de los ojos, tengo treinta y siete libros. Cada uno de esos libros ha tenido un impacto profundo en mi vida. Puedo decirte dónde los compré, en qué ciudad del mundo estaba cuando los leí y cuáles eran las circunstancias y la situación en mi vida en ese momento. En ese estante encontrarás algunos de los clásicos más inspiradores de todos los tiempos. De vez en cuando, cuando me siento desanimado, confuso, solitario, asustado, o simplemente empiezo a dudar sobre mi vida y sobre mí mismo, me dirijo a esa hilera de libros hasta que uno de ellos llama mi atención. Entonces lo cojo y redescubro la inspiración que contienen sus páginas y que le hizo ganar su puesto en el estante superior. Los libros cambian nuestras vidas. Comienza tu propia colección de Grandes Libros. Elige libros que te ayuden a conseguir a realizar tu propósito esencial y a convertirte es eso que puedes ser: la mejor versión de ti mismo. Tú decides. Sácale todo el jugo a la vida de Matthew Kelly. 

Cuáles son esos libros especiales que forman parte de tu biblioteca?

10 comentarios:

Carina dijo...

Felicidades por todos esos seguidores!
Verás que seguirás creciendo...
Muchísima suerte y sigue disfrutando de esos libros :)
Besos

Vicsabelle dijo...

Ja! primero dèjame decirte que para mi es un gran honor al componer ees numero redonditoooo!!! ji,ji, y si supieras, y sin mentirte, que cuando hoy entrè cuiroseando en tu blog y vi la lista de tus 199seguidores, me dije vaya!! voy a ser la 200 y zaz... asì que tambien estoy contenta.

En cuanto a lo que lees te digo que tiene un atrayente tema, seguro que lo buscarè y lo leerè pues percivo una "catedra" muy intersante.

Pues, abrazos y te veo mañana si Dios lo permite.

Andrea dijo...

felicidades por los 200!!!
te los mereces :D
no dudo que pronto seran mas ;]
te leo!

Drobphia dijo...

Enhorabuena preciosa =) Para que un blog sea bueno no ha de tener, obligatorialemte, 1000 visitantes. El perfume va en frasquitos pequeños ;)

Judith dijo...

Muchas felicidades linda!!
y a por muchos mas y a seguir escribiendo !!
besos ^ ^

Lola Mariné dijo...

Felicidades por esos 200 seguidores. Es agradable comprobar que nuestro blog interesa, da animos.
Un saludo.

Leo´s Letters dijo...

felicidades.... k sigas creciendo mucho mas pork tu te lo mervces.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saskia Rivera dijo...

Lady felicidades (x1000) me alegra ser parte de esos 200 seguidores!!!!
=)................
Bueno con respecto a los de los libros yo tambien tengo asi como un pequenio espacio(obiamente no tan grande como el deMatthew Kelly) pero en ese pequeño espacio tengo esos libros que me hacen sentir deliz en esos momentos de trizteza, aveces solo tomo un libro al azar lo abro y leo la primera frace que veo la leo y esa pequeña frace me ayuda y me fortalece en ese pequeño problema......
aean ese pequeño espacio para mis tesoritos (:P) esta la saga completa de crepusculo. Libros de mis escritores y demas

Saskia Rivera dijo...

Aveces me dicen Saskia pero vas a llenar tu casa de libros? y les respondo no solo complemento parte de mi vida :P

Eli dijo...

muchas felicidades linda! que emocion! uno siempre se emociona mucho con estas cosas :P mi libro especial en mi estanteria es cien años de soledad!