Lectores

18 may 2011

Habitaciones cerradas


La joven Violeta quiere convertir el palacete en el Paseo de Gracia de Barcelona, herencia de su familia, en un museo dedicado a su abuelo, un renombrado pintor modernista. Durante las obras de reforma del edificio aparece el cadáver de una mujer. ¿Qué identidad se esconde tras ese cuerpo?

La investigación de esta muerte permite a la escritora catalana Care Santos desgranar la historia familiar de los Lax, una poderosa casta burguesa, desde finales del siglo XIX hasta la actualidad.

El lector conocerá las miserias familiares de esta insigne saga, desde los rumores que apuntan a que la abuela Lax se fugó a Venezuela con el dueño de los grandes almacenes El Siglo, hasta los que ensombrecen las figuras de su abuela María del Roser, la matriarca del clan, y su padre, Modesto.

Apasionante y apegada a la ciudad de Barcelona, la novela entremezcla misterios familiares y el escenario más seductor: una ciudad cambiante y moderna que explosiona con la llegada de la II República. Un fresco histórico y social que como en La sombra del viento o El tiempo entre costuras engancha y no te suelta.

5 comentarios:

Las Lunas y El Sol dijo...

se ve k esta muy chulo y el argumento me gusto mucho!!!!!!!!!

Vicsabelle dijo...

Hola Leidi, es un gran gusto encontrar tu sitio. Me gusta. Espero poder frecuentarte a menudo. Felicidades también por tu nuevo libro.
Saludos
Ingrid G.

Lady Diana Castillo dijo...

@Vicsabelle
Me alegra mucho que me visites. Espero que se repita!, jaja, y que sea el comienzo de una linda amistad.
Gracias por las felicitaciones, la escritura es una adicción para mí, espero leeerte prontito.
@Las Lunas y el Sol, mi solecito lunero, gracias por leerle y estar ahí siempre, al otro lado de la pantalla. Se te quiere.

Vicsabelle dijo...

Hola Lady Diana volvi por tu espacio para informarte que estaré mañana en la feria en el Pabellón de Escritores Dominicanos o en Santuario o en Firma de Autores entre 5 y 6. Espero también encontrarte, puedes preguntar por mi a Isael o a Oneira, espero realmente encontrarte.

Abrazos

Lady Diana Castillo dijo...

Hola Vicsabelle
Cuenta conmigo, estaré allí.:D
En la mañana me toca estar en Espacio Joven, a las 11, para hablar de mi libro. Te invito si puedes pasar.
Ah, voy a ir sin falta a el Pabellón de escritores dominicanos, pero llegaré tarde, porque trabajo hasta las 6, entonces saldré a eso de las 5 y 30 del trabajo, estoy cerca.
Besitooossss!