Lectores

16 mar. 2010

La cosecha de Samhein


Bueno, aquí está el último libro que he leído, muy bueno por cierto...Lo leí rapidito porque la historia atrapa bastante. Les dejo el comentario...

Cuando Héctor recibió en su habitación la visita de Denéstor Tul pensó que estaba soñando. Su sensación de irrealidad fue provocada por el humo verde que salía generosamente de la pipa de Denéstor, demiurgo de Rocavarancolia, una ciudad a la cual "invitaba" al joven Héctor. Aventuras, emociones y un contrato que tendría que cumplir solo durante un año parecía una oferta muy tentadora. Además Denéstor prometió que no había ninguna mentira en sus argumentos...y es cierto, no mentía, simplemente No DIJO que borraría el recuerdo de Héctor de la mente de sus padres, que eliminaría su imagen de todas las fotografías de sus amigos y que nadie en la Tierra lo recordaría nunca más.



En Rocavarancolia Héctor se encuentra con otros chicos de diferentes partes de Europa. Los ha traído Denéstor, pero nadie sabe para qué han ido a parar a esa ciudad atravezada por una grieta llena de huesos humanos...y no tan humanos.
Y es posible que no tengan tiempo de averiguarlo porque el peligro acecha al doblar de cada esquina, en lo alto de cada torre o bajo el suelo. La ciudad vive y está dispuesta a acabar con todos ellos antes de que salga la luna roja.

Publicar un comentario