Lectores
16 mar 2010
La cosecha de Samhein
Bueno, aquí está el último libro que he leído, muy bueno por cierto...Lo leí rapidito porque la historia atrapa bastante. Les dejo el comentario...
Cuando Héctor recibió en su habitación la visita de Denéstor Tul pensó que estaba soñando. Su sensación de irrealidad fue provocada por el humo verde que salía generosamente de la pipa de Denéstor, demiurgo de Rocavarancolia, una ciudad a la cual "invitaba" al joven Héctor. Aventuras, emociones y un contrato que tendría que cumplir solo durante un año parecía una oferta muy tentadora. Además Denéstor prometió que no había ninguna mentira en sus argumentos...y es cierto, no mentía, simplemente No DIJO que borraría el recuerdo de Héctor de la mente de sus padres, que eliminaría su imagen de todas las fotografías de sus amigos y que nadie en la Tierra lo recordaría nunca más.
En Rocavarancolia Héctor se encuentra con otros chicos de diferentes partes de Europa. Los ha traído Denéstor, pero nadie sabe para qué han ido a parar a esa ciudad atravezada por una grieta llena de huesos humanos...y no tan humanos.
Y es posible que no tengan tiempo de averiguarlo porque el peligro acecha al doblar de cada esquina, en lo alto de cada torre o bajo el suelo. La ciudad vive y está dispuesta a acabar con todos ellos antes de que salga la luna roja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
tu blogs es el mejor, esta genial.
ps: como te va en la BIJRD
PARA: LADY DIANA CASTILLO VILLALON
DE: ANONIMO
Eres la mejor la foto de barbara esta genial, encanta tu blogs.
PS: esa foto de la cosecha de samhein.
Hola José Ramón
Que bueno tener otra vez tus comentarios por aquí. Ya te extrañaba, je.
Me alegra que te guste mi blog, está hecho con cariño...
La foto de la cosecha de samhein creo que capta la sensación que sentí cuando leí sobre la salida de la luna roja, la imaginé redonda, enorme, saliendo inevitablemente mientras los personajes se sentían impotentes...
Publicar un comentario