Lectores

28 may 2010

Blog-Relato enlazado



 
El Blog-Relato enlazado comienza en: La luz de Léoen
La 2ª segunda parte se puede leer en Hilosdenube


Octava parte


Belinda se quedó en silencio, mientras su cuerpo volvía a la normalidad. Apretó los puños con rabia. El ángel oscuro había logrado aletargar sus sentidos y teniendo en cuenta que Belinda era una bruja, Gabriel había tenido que hacer acopio de una gran energía para confundirla, pero… al ángel le habían quedado suficientes fuerzas para desaparecer tranquilamente como si aquella maniobra no hubiera significado un esfuerzo para él.  
De repente Belinda ahogó un grito. Alguien había estado ayudando a Gabriel, sus progresos solo podían producirse con la ayuda de una fuerza mucho más poderosa, dormida hace más de mil años. La chica se volvió y sus labios temblaban. “No puede ser. Gabriel no tiene suficientes conocimientos para invocarlo”.
Las llamas de las antorchas la sacaron de sus reflexiones. Echó a correr de vuelta hacia el caserón. Al acercarse notó que la casa ya no tenía aquella aureola de niebla. El hechizo de invisibilidad ya no estaba. “¡Gabriel! Él ha eliminado la protección que nos ofrecía la casa”, adivinó, confirmando una vez más los nuevos poderes del ángel oscuro. Empujó la puerta trasera y casi tropezó con Milo. En los ojos del vampiro había un destello de hambre que hizo a Belinda retroceder un paso, pero enseguida hizo acopio de todo su valor para decirle:
-¡Están a punto de atacar la casa!-“Y ese es el menor de los problemas que tenemos”, le hubiera gustado añadir, pero no tuvo tiempo de abrir la boca. 
Una piedra envuelta en llamas atravesó la ventana, enviando pequeños cuchillos de cristal en todas direcciones y aterrizó sobre un mueble, reduciéndolo a astillas. El fuego ascendió por la cortina con un hambre de siglos. Tres, diez, veinte rocas de fuego entraron en la habitación convirtiéndola en un infierno. Belinda, Milo, Jaco y Hermes subieron la escalera hacia el segundo piso. Hermes abrió la trampilla que llevaba al techo y los cuatro salieron. La multitud continuaba arrojando piedras a la casa, y Belinda sintió que el suelo se movía bajo sus pies. Toda la estructura gemía, lista para caerse en la boca hambrienta del incendio. Belinda, sin saber muy bien lo que hacía extendió una mano, sintiendo como el calor acariciaba su palma. Entonces el techo emitió un destello plateado y una ola de hielo se extendió por la casa. Las lenguas de las llamas se tornaron azules y se quedaron inmóviles y en un instante toda la construcción se convirtió en un trozo de hielo.
Solo se escuchaba el crepitar de las antorchas que portaban los aldeanos, mientras la multitud, sobrecogida, miraba a Belinda. Ella tragó saliva a duras penas, asustada por lo que acababa de hacer. Le había mostrado a todos que era una bruja. Acababa de cometer un gran error.
Para leer la novena parte click aquí: Amayaf

33 comentarios:

Laura S.B. dijo...

Pues mira que cara se me quedó (:O
Absolutamente genial, Diana. Y lo de las fotos es un buen añadido :D

Seroc dijo...

A ver con que nos sorprende amaya.

Lana Drown dijo...

¡¡Qué bonito!!. Ahora Belinda se ha unido al equipo y ya no es una prisionera, veremos como el siguiente consigue hacerlos salir de este atolladero ;)

Lady Diana Castillo dijo...

Hola Laura.
Me alegra mucho que te gustara!!!!
je.

Lady Diana Castillo dijo...

Hola Seroc
Pues ya he visto la continuación de Amaya y me ha gustado mucho, además Amaya le ha puesto un matiz cómico. jaja

Lady Diana Castillo dijo...

Hola Lana
Que bien que te gustó ^^.
Pues Belinda se ha metido en problemas, la pobre, a ver como sale de esta...0_0

Macu Marrero dijo...

Olé Diana!!. Eso es lo que yo hubiese querido seguir escribiendo después. Quería formar ese grupo y que trabajasen unidos, añadir luego comentarios graciosos....UY pero aún así me pase con el número de palabras. Cachis la porra!! Un beso de chocolate (Ummm que rico)

Macu Marrero dijo...

Por ciero Laura, no has dejado ningún comentario en mi mi blog, querida. Aunque me lo enviaste por mail y te doy las gracias. Pero aún estoy llorando por no escribir nada..... guaaaa, guaaaa, guaaaa :(

Lady Diana Castillo dijo...

Hola Macuuuu
Pues es muy buena idea, o sea que de cierta manera trabajen en equipo, ya sea intencional o no, jajaja.
Me pasó igual que a ti que me pasé con las palabras con mucho, tuve que después de terminar ponerme a eliminar todo lo que pude.
Es que la historia de Belinda y los otros está buena y se le arraga el gustito, je.
Chocolate, 0_0, jajajjajja, palabra santa, jajaja.

Seroc dijo...

Bueno eso ahora solo corresponde a los otros. Ya que hay cosas que no me gustaría que hubiesen ocurrido y miré de poner textos para que se evitaran y aun así, la gente se los fumó y hizo lo que quiso...XD

Así que ahora toca esperar las cosas que nos preparan los demás.

Lady Diana Castillo dijo...

Pues sí, Seroc, jaja.
Yo al principio cuando leí el primer fragmento del cuento había pensando en unas ideas pero luego cuando llegó mi turno ya esas ideas no cuadraban para nada, jaja, y me tuve que inventar otra cosa.
Bueno, siento mucha curiosidad por saber que pasará al final, o mi dios, jajaja.

SANDRA dijo...

a mime ha gustado y la aportacion de las fotos muy buena idea.
Seroc esas cosas pasan cuando somos tantos para una misma historia. Cuando pensé en Gabriel, la intención era para que fuera el único hermano entre todas las hermanas, pero en fin. Veremos como acaba la historia

Macu Marrero dijo...

oye, Lady Diana. Pásate por mi blog que hay concurso. Un besito de chocolate

Lady Diana Castillo dijo...

Hola Sandra.
Pues eso de que Gabriel sea el único hermano entre todas las hermanas es perfecto, ningún lector esperaría eso y sería un buen giro para el final, pero bueno aún la historia puede cambiar mucho. Ya veremos...

Lady Diana Castillo dijo...

Hola Macuuu
Iré a ver tu blog, a ver el concurso.
:D
Besitos!

Seroc dijo...

Cito textualmente lo que me a pedido Firenz: Seroc, avisa tú a las chicas que ya he terminado mi parte que estoy cansada y me da pereza. Este es el posts : http://firensu.blogspot.com/2010/05/blog-relato-enlazado-11.html

Lady Diana Castillo dijo...

jajajaja, pobre Firenz, es que con esta vida tan moderna y agitada que llevamos, cualquiera se cansa.
Voy a ver su parte :D

Seroc dijo...

Ahora que no tengo "quejas" porque se me a pasado el mosqueo al desahogarme.

Te daré mi opinión Global quitando el acontecimiento que ya sabes que no me gusto...XD

Buena descripción de las emociones, dejaste buen material para el siguiente en cuanto a sus dudas de como Gabriel consiguió, tuviste en cuenta el hechizo de invisibilidad de la casa, actuaron como cualquier pelicula de miedo, ir hacia arriba en vez de salir de la casa...XD No es una critica, si no que es algo muy logico, hubiese sido aun un detalle más bueno si luego se hubiesen maldecido por ser tan estupidos como por dejarse llevar por el terror y ir hacia arriba en vez de a la salida, es un asco las limitaciones de palabras...XD Hablando de palabras te has pasado 57 palabras, pero no te preocupes, no eres ni la primera ni la ultima (literalmente...XD Para evitar discusiones la primera fue macu poniendo 80 palabras de mas y la ultima asta ahora es de 100 por firenz) Así que no te preocupes porque de las que se han pasado eres la que menos. y era completamente necesario para poner todo en condiciones.

Y por ultimo esta muy bien redactado y ordenado. Con el mosqueo no quise opinar mucho, porque realmente me gusto todo excepto el final helado. Pero ahora que todo se soluciona incluso será una de las partes de acción favoritas de la gente. Y de humor posiblemente cuando jaco dice que es el el que uso la magia...XDDD

Lady Diana Castillo dijo...

jajajaj
Hola Seroc!
Que bien que se te ha pasado el "mosqueo", ja ja. :D
La verdad que sí, que la reacción más lógica es que al llegar arriba se hubieran arrepentido de ir hacia el techo, y hallarse atrapados. No se me ocurrió, pero hubiera quedado bien en boca de Milo que creo que es el más perpicaz de los tres, bueno eso creo. Lo del final helado pues pensé que como ella le habían dicho que estaba "tocada por el fuego" intentaría controlar el incendio, pero como no sabe aún controlar su poder no lograría el hechizo que se proponía sino algo diferente, inesperado, pero no pensé en que dominara el hielo realmente, sino que fuera un accidente, aunque otras personas que están leyendo el relato me dijeron que también ella podía descubrir en ese momento que tenía un segundo don. Bueno, quería poner unas frases que puntualizaran su torpeza como bruja y lo que había ocurrido, pero ya me había pasado con mis palabras. :(
Me alegra que te gustaran otras partes, :D
Y sí, definitivamente luego lo de Jaco bordó esa parte de la historia. Quedó supercómico!!
Es increíble como todos ya sentimos a los personajes como nuestros.
Yo creo que nos quedará un buen relato. :D
A ver que pasa al final, :D

Seroc dijo...

Si, por cierto no se si lo habrás leído pero te he pedido disculpas, donde exploto todo. Pero unas disculpas como te mereces, no como la ultima vez que parecía una cosa rara...u,u

Lee atentamente porque no es de los últimos escritos, creo que marque tu nombre con dos punto al inicio para que pudieras detectarlo más fácilmente.

Lady Diana Castillo dijo...

Ya he pasado y lo he visto. Las acepto, :D
No hay problema. Todos cometemos errores, nadie se libra de eso.
:D

Tu Angelitooh dijo...

lady esta muy bueno el relato estoy desde las 10 de la mañana leyendo los relatos voy por el 12 me facina pero dare una descanzadita y segure leyendo cuando venga de la biblio ufff no hay vida sin la biblioteca pero Laura S.B. a tenido una gran idea al hacer este relato me ubiece encantado paricipar jejeje bueno bye besitos

Lady Diana Castillo dijo...

Que bueno Miguel Ángel que estás leyendo el relato. Si fue muy buena idea de Laura. Que lástima que no pudiste participar esta vez, pero la la próxima espero que te integres.
:D

Plekito dijo...

Pues yo apenas estoy con tiempo de sobra para leer tooodos los avances que han hecho. Y dejame decirte Diana que tu contribucion ha sido esplendida!!! Me ha gustado mucho!!!
Asi que felicitaciones!! XD

Lady Diana Castillo dijo...

Hola Plekito!!
Sí, ya va bastante avanzado el relato, hasta donde he visto ya han escrito la parte 12. :D
Que bien que te gustó la parte que escribí, jeje.
Vamos a ver que pasa al final, imagino que será algo inesperado!!!
:D

frank (3fm) dijo...

lady la verdad es que me encanto tu parte del relato, fue in genioso...me encanto la parte helada de la historia, hace tiempo que estaba deseando leer una historia asi... me facino tu parte...besos te quiero burda...

Lady Diana Castillo dijo...

Hola Frank!
Me alegra que estés leyendo el relato, espero que el próximo participes.
Besitos!

Frank 3FM dijo...

LADY no puedo dejar de leer algo tan bueno es que yo se que cuando tu participas en algo,es por que ese algo esta bueno....osea el relato esta super

Lady Diana Castillo dijo...

jajaja, me alegra que te guste, cuando Laura inicie el próximo te avisaré porque quiero que participes.
Besibiris!

Macu Marrero dijo...

Buenos días y saluditos mañaneros. Aquí esperando tus nuevos posts. Un besito de chocolate (ummm que rico)

Lady Diana Castillo dijo...

Buen día Macuuuu
Que bueno que estás por aquí, gracias :D
jajajaj y yo que no puedo contra el chocolate, que me encanta, jajaja
Estoy leyendo El mal de David Lozano para hacer la reseña, son 526 páginas, y voy por la 367, así que creo que terminaré hoy, porque no tengo que trabajar hoy pues es feriado. Un día enterito para mi para leer y escribir yupiiiiiiii!!!!

ivette garrido dijo...

muy chulo esta todOo lady...

Lady Diana Castillo dijo...

Me alegra que te gustara. Gracias por seguirme bonita.
Besitos para ti....