Lectores

3 may 2010

La profecía de las hermanas



La profecía de las hermanas es un libro clasificado como “literatura gótica para adolescentes”. Y como he reseñado varios libros góticos, aclaro el término. La literatura gótica, es bastante difícil de definir, de manera resumida se puede decir que está muy cercana al terror y que sus escenarios suelen ser lugares desolados, misteriosos, en ruinas y oscuros. En una novela gótica encontraremos ruidos misteriosos, lugares con poca luz que nos llenan de miedo con solo imaginarlos, y personajes atormentados.



En La profecía de las hermanas, Lía, una chica de 16 años, ha perdido a sus padres en circunstancias muy extrañas. Pronto descubre una marca en su muñeca, una especie de círculo con una C en el medio, que la intriga, pero la oculta mientras intenta averiguar de qué se trata.
Pronto descubre que forma parte de una profecía, en la que también está inmersa su hermana gemela Alice. Las dos hermanas están en posiciones encontradas, una está del lado del bien y la otra del lado del mal y es inevitable que terminen convirtiéndose en enemigas.
Lía descubre un libro que habla de cuatro puertas, cuatro chicas que llevan la marca como ella, a través de ellas puede pasar el mal, las almas muertas, y traer consecuencias apocalípticas para el mundo. Lía tendrá que evitarlo a toda costa, incluso enfrentándose a quien debía ser la guardiana de la puerta y se ha dejado corromper por el poder de las almas: su hermana gemela.


"Cuatro marcas, cuatro llaves, emergidas del primer aliento de Samhain, sin las llaves sucederá algo terrible. Algo que será irreparable. La profecía de las hermanas ha sido develada".



Da un click aquí para ver el video acerca del lib

2 comentarios:

saskia dijo...

lady te quiero mandamelo pliiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

saskia dijo...

lady esta super el articulo lamento haber puesto el comentario tan tarde pero es super coool y estoy loca por leerlo