Lectores

11 oct 2010

He vuelto


Hola a todos!

Estoy de vuelta por aquí, je.

Lo cual no quiere decir que he terminado mi novela, (ya me gustaría a mí), pero al menos he descansado mucho, me he renovado, he cuidado mi cuerpo, mi mente y mi alma. Y mis armas están cargadas de nuevo, jeje.
Y ya era hora de volver a cuidar otra vez mi blog. :)

Así que por aquí andaré con reseñas de libros, algún que otro relato y comentarios también de películas porque inauguraré una nueva sección, D-cine, un espacio para reseñar las pelis que me gustan.
Pronto iré terminando las cosas inconclusas como el final del relato La visita de Charlotte.

Besitos!








 

7 comentarios:

rosalinabenjamin.blogspot.com dijo...

De vuelta y con la artillería pesada, jejeje!

Lady Diana Castillo dijo...

jajajajjaja, con el abdomen plano después de un tiempo de duro ejercicio, ahhhhhhhhh, jajajaj

LeiitOh♥ dijo...

Wiii estOii feLiiz De Quehallas VueLtoo! :D

Laura S.B. dijo...

Hombreee por find e vuelta, ya se te echaba en falta por estos lares ^^

Un besote.

Rumbo Cero dijo...

Ya te echabamos de menos jeje

Me gusta tu página.

Saludos!!
http://www.rumbocero.com

Lady Diana Castillo dijo...

Hola Leito
Gracias, yo también estoy feliz de andas por el blog jiji
:D

Laura: La verdad es que yo también te echaba de menos, a ver cuando me meto en algún proyecto contigo. Mua!

Rumbo Cero: Gracias por la visita y por comentar que siempre se agradecen las buenas energía. Un abrazo para ti!

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Me alegro mucho! Nos leemos, entonces.

¡Un besote!


Lana.