Lectores

6 mar 2011

Cambio de look


Como pueden ver realicé algunos cambios en la plantilla del blog. Principalmente porque la plantilla anterior me estaba dando problemas con las entradas, en cuanto a los tipos de letras y debido a eso la lectura de los artículos se dificultaba un poco. Así que quise probar con una plantilla más simple y con un fondo claro con letra negras, o sea algo más básico. He añadido un ángel a la derecha, para darle un toque de fantástico al sitio, ya que de eso es lo que más se habla por aquí, de literatura fantástica. Todavía me falta retocar unas cuentas cosas,  pero eso será mañana, je. vaya si este domingo he hecho cosas, me duelen hasta los pies, jo


Están pendientes las secciones de fanfic, la reseña de Angelology, etc. Además ya me ha llegado a casa el ejemplar de Tierras de Esmeralda de Pilar Alberti y pronto prontito tendremos la reseña por aquí.
Recuerden que continuamos con nuestro primer sorteo internacional.
Y sin nada más que decir, les deseo un feliz inicio de semana, y espero que les guste el nuevo LDC.
Besitos.

18 comentarios:

Melu H. dijo...

Desde ya te queda muy lindo, me pasaré mañana para ver como te queda ;)
Besote!!

Liz Hopps dijo...

Te ha quedado muy bonito...sobre todo la imagen del ángel que has puesto detrás de la transparencia...bellísimo =)minimalista y bonito =)

Yo tambien tengo que hacer varios arreglos ami blog, pero no me alcanza el tiempo para nada...

Kisses

=)

LIZ

Lady Diana Castillo dijo...

@Melissanh, gracias por pasar, la verdad es que temía que a nadie le gustara porque las personas se acostumbran a veces a el estilo de una página y cambiarla así de repente, pues...O_O.
Mañana terminaré los detalles que faltan ^^
@Liz, ^^, gracias, gracias, je. :D
a mí también me encanta el ángel, :D, es lo que más me gusta, y has dicho la palabra exacta: minimalista, quería algo así, porque también me parecía que el blog estaba muy cargado. :D

Lady Diana Castillo dijo...

Ay Liz, a mí tampoco me alcanza el tiempo para nada, por dios!!! Entre la universidad: Medicina General, que me lleva con la lengua afuera, por dios, y el trabajo, no doy abasto. Ni siquiera sé como tengo este blog, bueno, lo tengo porque soy terca, porque me gusta mucho estar por aquí ^^, y me pongo depre cuando no leo o escribo nada, y porque si uno se deja Liz, en esta vida siempre hay cosas que DEBES hacer, pero hay que darnos el tiempo de hacer lo que queremos, y no es fácil, seguro que no.

Kyoko SWords dijo...

Se ve cute. El fondo se ve precioso

Lady Diana Castillo dijo...

Gracias Kyoko ^^

Natalia (Arte Literario) dijo...

Está muy bonito.
Yo prefiero los fondos blancos y letras negras, son más cómodos de leer =)

Lady Diana Castillo dijo...

Gracias Natalia, la verdad es que son muuuchos más cómodos, me había dado cuenta en otros blogs, y es que ya de pos sí, leer en la pc agota un poco la vista, los mejor son colores básicos. Me alegra que te guste. Besitos!

Judith dijo...

Hola!!
la verdad que es un bonito cambio, mas claro y la imagen me gusta también ! felicidades por el cambio !
besos ^ ^

Lady Diana Castillo dijo...

Gracias Judith, sí, siento como que hay más luz, será el ángel? ^^

Saskia Rivera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saskia Rivera dijo...

que cool esta la nueva imagen del blog es de lo mejor me encanta sabes Lady que siempre hace falta un cambio y ya ere hora felicidades por lo nuevo y el nuevo look

Lady Diana Castillo dijo...

Ay Saskia, es verdad, muchas veces hace falta un cambio en todos los ámbitos de nuestra vida, eso nos renueva y nos hace sentir mejor, mucho mejor. Un besito LDC.

Saskia Rivera dijo...

es verdaderamente real ladu diana lo que dices muchas veces lo tenemos que hacer y por temor a que piense la gente no lo hacemos y eso nos hace mal...Hay que pensar en lo que a uno le gustaria y hacerlo para que las cosas marchen hacia delante y no hacia atras.
Besos

Lady Diana Castillo dijo...

Es verdad Saskia, no se le puede tener miedo al cambio. Si es meditado, el cambio nos lleva siempre hacia algo mejor, y si la nueva situación no es buena, por lo menos aprendemos algo durante el proceso. Lo que no podemos hacer es mantenernos en el mismo lugar toda la vida, sin evolucionar!! jejeje

Saskia Rivera dijo...

cierto Lady la verdad es que yo misma le he temido al cambio porque considero que no es lo correcto pero casi siempre es lo contrario porque cuando me animo a realizarlo descubro que es estupendo y que lo devi hacer antes...
Yo tambien he temido que la gente me critique cuando aga el cambio

Jorge dijo...

Buen resultado,amiga. Es como tener un mural de fondo, como en una galeria de arte.Los cambios renuevan un blog y lo hacen aun más atractivo, además de los contenidos que sabes ponerle.
Sigue creando belleza sin descuidar tampoco el descanso.
Un beso desde el sur.

Lady Diana Castillo dijo...

Gracias Jorge, tú siempre tan lindo, gracias por el ánimo y el apoyo que siempre me das.
Un abrazo desde dominicana.
Me alegra que te guste.
Besos LDC